UNA nueva vida!!
Sergio D es empleado bancario. Esposo, Padre y abuelo.
Llegó al consultorio por “obligación” acompañado de su esposa “Dolly”. Se lo veía Cansado. Con mucha Dificultad para moverse, sin ánimos.
Tenía en ese momento 115 kilos.
Lo atendí por 1° vez en Carlos paz un viernes 28 de septiembre de 2018.
Hoy pasados 5 meses es otra persona.
Se quitó 25 kilos de encima. Su cardiólogo quedo sorprendido al verlo, su cuerpo está sano. Su calidad de vida es otra.
Se siente con ganas de hacer miles de cosas que antes no podía hacer por su sobrepeso.
El dice que no le costó. Que es un estilo de vida el que adquirió y que no va a volver atrás.
Hoy tengo a su bella hija de paciente (con unos pocos kilitos para bajar) porque el ha contagiado a todo su entorno el estilo de la alimentación inteligente.

Estoy muy orgullosa de vos Sergio. -Sé que tu gran cambio puede motivar a muchos hombres que padecen el mismo problema que tenías!!

La alimentación inteligente es el mejor camino.
Cariños
Lic Loreley Baravalle
#cordobanutricion

Sergio D
Celia bajo 9 kilos:
Su experiencia: Yo necesitaba bajar de peso por problemas de salud, y tuve una experiencia maravillosa.
Logré bajar de peso.
Belén me adecuo una dieta a mi medida, y fue fundamental.
Me asistió como si fuera su única paciente. Siempre me acompañó en los controles, con mucha dulzura. Gracias Belén, sos lo más!!!
Celia
Cuenta como bajo 14 kilos:
Cuando tome la decisión de concurrir a Córdoba Nutrición me presente ante una propuesta completamente diferentes a las planteadas en el medio respeto a los descensos de peso.
En conjunto encontré con sumo agrado que el tratamiento va mas allá de solo el proceso.
De la mano de la licenciada Loreley gran profesional y proveedora de Salud con indicaciones y estrategias necesarias para el logro asimismo reforzar a nivel tanto emocional, espiritual lo que derivo en un descenso de 14 kg y lo mas sorprendente es que ocurrió casi sin esfuerzo y sin sufrimiento.
Gracias por tanta compañía, apoyo y compresión!!!!!!
Ruego a Dios q tanto trabajo se cristalice en un estado permanente de bienestar!!! GRACIAS TOTALES!!!
Eduardo Peralta
Eduardo P
Gustavo O bajo 7 kilos y nos cuenta su experiencia:
Mi experiencia personal me ha llevado a probar numerosas dietas en el pasado, muchas de ellas buenas pero sin contención cuando iniciaba el periodo de mantenimiento. Desanimado busqué en las redes sociales alguna nutricionista que tratara mí sobrepeso con seriedad.

Sin referencias previas llegue a Córdoba Nutrición, más movido por la cercanía a mi casa que por otra cosa. Fue el 12 de diciembre 2018, la Lic. Loreley Baravalle me atendió amablemente, yo la escuché con cierta desconfianza y con pensamientos críticos las promesas del tratamiento. La licenciada me preguntó varias veces si estaba dispuesto a comenzar el tratamiento nutricional en Cordoba Nutrición antes de las fiestas a lo q yo le repliqué que yo estaba más pendiente de mi problema que de las fiestas. Me gustó que me preguntara eso, muy realista de su parte. Yo estaba dispuesto a probar el tratamiento porque ninguna dieta antigua había funcionado en mí, en el pasado. Los días arriba de la balanza fueron mostrándome que algo muy positivo estaba ocurriendo en mi cuerpo en poco tiempo.

Finalmente a los 35 días de tratamiento, de acuerdo a la balanza de Córdoba Nutrición, había bajado 7kg. Y personalmente me siento satisfecho, sin hambre ni deseos de golosinas, cosa inimaginable hace 40 días atrás.

Sin dudas recomiendo este sistema de alimentación favorable para todo el mundo que quiera realmente cuidar su salud.

Gustavo O
María Belén Bajo 9 kilos y nos cuenta su cambio:
Mi experiencia fue conocer una nueva forma de alimentación que me ayudo a bajar de peso sin sufrir, que me quito realmente la ansiedad de comer. Me siento feliz con mi nueva imagen, animada con ganas de mirarme de nuevo al espejo, sabiendo que me respeto y me cuido solo por mi.
Los demás ven este cambio y me respetan porque yo lo hago conmigo.
Gracias Loreley por ayudarme a ser mejor .
Maria Belen Sc
Irma R. Bajo 13 kilos y nos cuenta su historia:
Conocer Córdoba Nutrición fue lo mejor que me pasó en el año 2018. Comencé el tratamiento el 24/8, y ahí conocí a Ceci mi nutricionista (gran profesional) que fue un sol para mi. Desde el primer día me puse en sus manos y ella supo, con gran cariño, guiarme para bajar 13 kg en poco tiempo. Lo mas importante fue comer sano y valorar los alimentos que consumía. Hacer este régimen fue una bendición para mi, hoy me siento espléndida y feliz. Comencé con 85 kg y hoy gracias a ella y a mi esfuerzo logré llegar a los 72 kg. Les recomiendo este Centro, no se van a arrepentir, se van a sentir fabulosos.
Irma R
Este estupendo matrimonio nos cuenta como fue su experiencia:
Maria bajo 13.30 y Juan 10 kilos.
Comenzamos el tratamiento hace 3 meses y medio con el objetivo de bajar 10 kg. cada uno.
Lo superamos y hemos empezamos la etapa de mantenimiento.
Con el acompañamiento de la Lic. Belén y al hacerlo los dos nos resultó bastante fácil, con constancia y siguiendo las indicaciones se logra hacerlo sin que sea un sacrificio y nos sentimos muy bien. Gracias Belén
Maria R y Juan I
Patricia bajo 14 kilos junto a la Lic Sofia Funes del equipo de Cordoba nutrición. Nos cuenta su experiencia:
Me llamo Patricia
Hoy me acaban de dar el alta. Bajé 14 kilos. Algo que nunca hubiera imaginado, lo juro.
Cuando llegué a Córdoba Nutrición tenía hábitos en mi alimentación nada buenos y muy desordenados.
De a poco fui aprendiendo como alimentarme inteligentemente. Abandonar las harinas fue los más importantes. Con la ayuda de la Licenciada Sofía Funes que siempre estuvo a mi lado aportándome distintas recetas y dándome consejos imprescindibles en un plan alimentario, aprendí que puedo comer bien, sano y rico.
Las recetas son fáciles y no llevan mucho tiempo, diría que nada.
Día a día veía los cambios en mi cuerpo y en mi ánimo y eso me impulsaba a seguir y así fue fácil bajar de peso. Aprendí a manejar mi ansiedad. ¡Animarse es el primer paso!! Yo lo hice y muchas cosas cambiaron. Me siento bien y feliz poder usar la ropa que me gusta. Yo lo hice y vos también lo podes hacer.
Patricia B
Natalia bajo 31 kilos y nos cuenta su experiencia:
Yo llegué a cordoba nutrición en el mes de agosto 2017 desesperanzada despues de haber probado millones de dietas que no daban resultado despues de mi gran aumento durante mi embarazo. Pensé que el plan no lo lograría nunca porque sin harinas y sin azúcar parecía imposible. Al día de la fecha con mucho esfuerzo logré bajar 31 kg y los mantengo. No es fácil pero pienso a lo que no quiero volver !!!!! Y sigo adelante
Estoy muy feliz de mi logro y algo super importante el apoyo de mi familia incondicional y mi Lic Belén que me ayudo siempre.
Natalia B.
Hola, mi nombre es Alejandro.
Llegué a Córdoba Nutricion por recomendación de mi novia.
Me recibió y lo sigue haciendo la licenciada Cecilia Yacomella.
La verdad que gracias a todas las recetas de la aplicacion y al apoyo de la licenciada que siempre estuvo presente cuando tenía alguna inquietud, me resultó muy fácil.
Cuando uno se lo propone, es constante y no se da por vencido, te das cuenta que se puede comer rico y sano, desde una ensalada hasta un lomito de pan de nube, empanadas árabes con masa de huevo o pizza de pollo.
Al principio, lo único que costo fue controlar la ansiedad, pero ahora me siento genial.
Empecé con casi 99 kilos, y en menos de dos meses ya había llegado a los 84 kilos, mi peso objetivo.
Hoy empiezo el mantenimiento con menos peso del que me propuse. Gracias.
Todos mis conocidos me preguntan, como lo hice, y yo les recomiendo que se acerquen a Córdoba Nutricion para que también empiecen a cambiar su vida.
Alejandro Bajo 15 Kilos y nos cuenta su experiencia!
Feliz con mi cambio 12 kg menos que mejoraron mi salud después de haber tenido un accidente que me llevo a tener prótesis en ambos pies.
Gracias Loreley y sigo a full con la alimentación inteligente!!!
Silvia J. Bajó 12 kilos y nos cuenta su experiencia!
Lorena D. L. bajó 15 kilos y nos cuenta su experiencia:

Cuando comencé con este plan de alimentación, hace casi cuatro meses ya, tenia 81.100 kg y lo hice pensando solamente en bajar los 13 kg que necesitaba bajar y en evitar algunas enfermedades que podrían surgir en un futuro, como diabetes por ejemplo, ya que entre el sobrepeso y mis antecedentes familiares, estaba propensa a sufrirla.

Pensé que iba a resultarme muy difícil seguirlo, por la restricción de las harinas principalmente, ya que era adicta a todo lo que contuviera ese ingrediente, y porque detesto la cocina y tenía que prepararme todo yo. Pero descubrí que había muchas recetas sencillas y riquísimas que demandaban poco tiempo y esfuerzo para prepararlas, así que ¡fue un gran alivio para mi!

En el proceso, tuve algunas recaídas con la harina, pocas, porque traté de hacer lo más importante de todo en este camino: ¡hacerle caso a la Lic. Sofi!

Hacer caso no ciegamente, sino convencida por los resultados que iba obteniendo. Sí, bajé todos los kilos que quería y más aún, pero sobre todo, a partir de la segunda semana sin harinas, me di cuenta de que ya no me sentía más ansiosa por la comida, no me sentía hinchada, ya no tenía más ruidos en la panza (si me entienden), mi piel mejoró mucho, ya no tengo más granitos, ni siquiera grasitud. Fue un cambio total de hábitos y de vida.

Hoy, con 66 kg (15.100 kg bajados), ya estoy en mantenimiento, feliz con mi cuerpo, con mi salud y puedo asegurar que ¡sí, se puede! ¡Gracias, Sofi!

Lorena D.L.
Enzo Bajó 16 kilos y nos cuenta su experiencia:
Fue una meta que me propuse lograr, no fue fácil… Al principio me costo cambiar mi estilo de vida. De pasar a comer lo justo y no comer hasta explotar. Pero con mucho esfuerzo lo logre y me siento muy bien con migo mismo.
Muchas gracias Lic Belen Carballido y Cordoba Nutricion.

Enzo C.
Nivia V. bajó 29,6 kg,
“Hola quiero compartir mi experiencia:
Haber encontrado este equipo de gente tal linda fue lo mejor, mucha contención, mucho apoyo permanente y mucha dedicación. Gracias, incansablemente gracias!! Estar en mantenimiento ya, luego de bajar 30 kg en 8 meses para mi fue lo más, volver a ser la de antes, fue mi gran logro…!! Lic. Belen y Lic. Loreley gracias, mil veces gracias!!
Cómo consejo, no bajen los brazos, sigan, todo se puede. La primer semana cuesta un poquito pero no es imposible y de a poco se ven los resultados ..💪.😄”
Nivia V
Milena bajó 8 kg, y nos quiere compartir su testimonio: “Luego de un desequilibrio hormonal y de mi embarazo, aumente mucho de peso. Probé varias dietas, que combinaban ejercicios y nada me daba resultado, me frustraba y terminaba abandonando.
Me acerque a Córdoba Nutrición e implemente este cambio de alimentación que mejoró por completo mi calidad de vida. No sólo por una cuestión estética, sino también de salud: aumentó mi nivel de energía, mejoró mi estado de ánimo y desapareció mi gastritis.
El plan te permite mejorar la calidad de vida sin pasar hambre y comiendo rico, tiene muchísimas opciones. Es fácil adoptarlo como un estilo de vida al notar los beneficios en tu cuerpo.
Solo tengo palabras de agradecimiento para la Lic. Sofia Funes, quién me acompaño en todo el proceso.”
Milena
“Como muchas personas, a lo largo de mi vida, he probado varias dietas que no me daban resultados. Hasta que escuchando diferentes comentarios encontré la página de Córdoba Nutrición Comunidad y empecé a leer los testimonios y a ver las recetas. En noviembre de 2017 comencé este cambio de alimentación que mejoró mi vida. Por momentos fue fácil y otros no tanto pero fui encontrando la vuelta para poder lograrlo.
Mi marido es mi gran apoyo para conseguir mi objetivo. Y el grupo es fundamental porque siempre están dando ideas nuevas y compartiendo sus logros y sus dudas. Empecé a sentirme y a verme mejor. Lo bueno de desprenderse de la adicción a las harinas y los dulces es que se va la ansiedad y eso hace que sea más fácil hacer buenas elecciones a la hora de alimentarse.
Decidí acercarme al consultorio para el mantenimiento y por sobretodo agradecerle a Loreley por brindarse tan desinteresadamente y hacer que tantas personas como yo, logremos vencer el sobrepeso.
Muchas gracias Loreley!!!!
Y a seguir difundiendo este maravilloso plan de alimentación inteligente!!!”
Karina G.
“Fue fácil llegar al objetivo. Muy linda experiencia.”
Él fue a las consultas acompañado de su papá, quién también bajo de peso por sumarse a las recomendaciones de la Lic. Belén Carballido.
Martín
Nicolás bajó 12 kg. y su mamá Carmen nos cuenta su experiencia:
” A Nico le fue fácil el tratamiento, se adaptó re bien. Le gustan los panes y los coquitos.
Lic. Belén: muchas gracias por tu atención y dedicación para mi hijo y por ayudarlo en su tratamiento para bajar de peso!”
Nicolás
Maria L. bajó 7 kilos, y nos quiere contar su testimonio: ” Muchas gracias por el apoyo. La lic loreley es una excelente profesional. Su apoyo fue constante muy importante para mi y de mucha ayuda. Pensé que iba ser difícil porque nunca había hecho dieta teniendo 61 años, estoy muy feliz por el cambio y pude aprender a comer sano y eso me hace sentir bien. Gracias Lic. Loreley por su cariño y a Córdoba Nutrición. Les animo a los que tengan este problema que se acerquen, ya que es uno se siente muy contenida.”
Maria L.
Cecilia D. S. bajó 13 kilos y nos da su testimonio:
“Cuando decidí ir a Córdoba Nutrición, lo hice porque me parecía una propuesta diferente y necesitaba comenzar una alimentación natural y distinta a la que venía teniendo. Sin darme cuenta bajé 13 kg. y eso es muy bueno, pero lo más importante fue aprender a comer sano, tener más energía, mejor humor y sentir que cuido mi salud más allá de lo estético. La energía positiva se hace parte de tu vida y todo lo que Loreley te transmite ayuda a que eso se convierta en un estado permanente”.

Cecilia D. S
Gonzalo A. bajó 20 kg. y quiere compartir su testimonio:
“Hola, soy Gonzalo y tengo tengo 34 años. Llegué a Córdoba Nutrición por recomendaciones y decidí cambiar mi vida. Me atendió y sigue atendiendo la licenciada Cecilia. La verdad que gracias a todas las recetas de la aplicación, y el apoyo de la licenciada que siempre me respondió, me resultó bastante fácil. Cuando uno se propone y busca recetas se da cuenta de que se puede comer rico y sano. Desde una ensalada, hasta un lomito con pan sin harina.
Al principio lo único que costó fueron los dolores de cabeza, por el cambio de alimentación. Pero hoy la verdad me siento bárbaro.
Empecé con 117 kilos, a los dos meses ya había bajado los 100.
Hoy estoy en mantenimiento con 95 kilos, que para mí altura está perfecto.
Sigo en mantenimiento y ya han empezado varios amigos, quienes me agradecen el haberlos llevado a este cambio de alimentación.”
Gonzalo A.
Teresa P. bajó 19 kg. y quiere compartir su testimonio:
” Hola les quería contar mi experiencia con este cambio. Lo mio fué hasta el día que me dije así no me gusta como me veo, pero lo que aceleró mi cambio es que soy diabética insulina independiente o sea me inyecto todos los días insulina y mi diabetóloga me dijo que debía cambiar mi manera de comer.
Comencé de un día para otro, de una deje las harinas. la verdad comencé con las recetas y nunca extrañe nada y nunca me bajonee. Sólo que fuí dándome cuenta que la ropa me empezaba a quedar grande. Primero en los vaqueros y eso que solo me pesaba 1 vez por semana, pero no me obsesione con el peso, solo me puse bien porque comencé a bajar la dosis de insulina de 100 por día, hoy sólo 30 por día y ya estoy bajando más la dosis y si me preguntan como estoy, ¡estoy muy bien!
Me siento excelente, tengo energía ….y físicamente baje 19 kilos y un poquito más. Feliz con todo llegue a los 59.700 kg. Sigo porque cambio mi manera de comer: es rico igual.
A la doctora la he visto solo dos veces. gracias Doctora Loreley y me doy Yo tambien las Gracias por Poder ….Se puede!!!”
Teresa P.
Gabriel C. bajó 16 kg. y quiere compartir su testimonio:
“Yo decidí concurrir a CÓRDOBA NUTRICIÓN por mi exceso de peso, hoy después de haber bajado 16 kilos, ¡volví a hacer deportes como antes!
Estoy muy conforme con el tratamiento!!! Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la Lic. Loreley, una gran profesional que me ha acompañado de cerca. Gracias, gracias!!!”
Gabriel C.
Eva P. bajó 17 kg. y quiere compartir su testimonio:
“Fué una experiencia de aprendizaje muy buena y siempre me sentí muy acompañada por mi nutricionista, la Lic. Eugenia. Definitivamente se puede! ¡Sólo hay que proponérselo y ser constante!”
Eva P.
Florencia T. bajó 8 kg. y quiere compartir su testimonio:
” Baje 8,200 kg en 4 meses y mi experiencia fue super positiva. Empecé por voluntad propia mi plan de alimentación en Córdoba Nutrición, y estoy muy contenta porque no sólo alcancé mi mantenimiento sino además aprendí un estilo de vida diferente, el cual al comienzo costó pero hoy que veo los beneficios me resulta fácil seguirlo, e incluso me entusiasma implementar nuevas cosas! Agradezco a la Lic. Loreley por haberme guiado en este camino y acompañarme siempre con sus consejos tan positivos.”
Florencia T.
¡Hola a todos! Quiero compartir mi experiencia y ojalá pueda ayudarte a tomar esa decisión de dar “ese” primer paso, el más difícil.
Comencé el 28/03 con 84,400 kg. y hoy 01/08 entre a la etapa de mantenimiento con 67 kg. ¡Objetivo Logrado! Feliz, feliz!!! ¡Tal como me ves!
Agradezco a mi nutricionista Lic. Sofía Funes: sos una genia!!! Lograste en mi lo que yo no pude sola. Ahora a seguir! Vamos que se puede!!! Si yo pude, vos también!!!
Mónica C.
Mauro I. bajó 21 kg y quiere compartir su testimonio: “Hola, mi nombre es Mauro y les quería contar mi experiencia en Córdoba Nutrición, junto a la Licenciada Loreley. Yo ingresé el día 06/06/2018 con 98 kilos hoy después de 55 días, peso 77 kilos. La verdad que los primeros días se me hicieron muy duros e interminables, pero todo sacrificio tiene sus frutos. Hoy me siento una persona nueva y lo importante es que me enseñaron a comer bien y sano. Yo les recomiendo al que necesite un cambio que se llegue a Córdoba Nutrición. 👍 “
Mauri I.
Graciela bajó 8 kilos, y quiere compartir su testimonio: “Tengo 58 años, mido 1.54 mts., mi peso actual es 50,900 kg y cuento cómo conseguí lograrlo: a fines de octubre del año pasado descubrí el plan de alimentación que propone Córdoba Nutrición. Llegué con un sobrepeso de 8 kg y totalmente desorientada en qué comer luego de haber probado varios planes de alimentación a los que no pude adaptarme ni tampoco contribuyeron a mi descenso. Fue un camino fácil porque conté con la guía y acompañamiento certero de la Lic. Belén Carballido quién me brindó todos los tips que fui necesitando en la etapa de descenso y mantenimiento. Pasé por varias “pruebas ” como las Fiestas, los encuentros sociales, viajes al exterior por trabajo o vacaciones. En febrero pasé a la etapa de mantenimiento y desde entonces siento que no estoy haciendo dieta sino que elijo consumir alimentos que me nutren y me dan bienestar. El día 5 de julio fui a consulta con Belén y festejamos mi alta por lo que es momento de expresar mi gran agradecimiento por haber recibido la ayuda para encontrar el camino que me lleva a sentirme en armonía y equilibrio con mi cuerpo (físico y orgánico). ¡Muchas gracias Belén, muchas gracias Córdoba Nutrición!!! “
Graciela
Paula S, bajó 17 kg, y nos quiere compartir su testimonio: ” ¡Hola a todos! Quiero compartir mi experiencia para ayudar a otros a tomar la decisión de dar el primer paso y cambiar su vida. Hace 6 meses empece el tratamiento con Sofia, quien desde el primer día me tiro buena onda y me ayudo a tener disciplina y autocontrol, a manejar las ansiedades y confiar en mi misma. Al principio parece difícil pero con el pasar de los días y viendo los resultados te dan ganas de seguir adelante y conseguir el peso deseado. Tener una buena alimentación mejora la calidad de vida y se hace un hábito. Ya baje casi 17 kg. y me parece increíble. Es cuestión de hacer un clic y pensar en uno! Se puede lograr! Solo se necesita fuerza de voluntad! “
Paula S.
Romina bajó 10 kilos, y nos quiere contar su testimonio: “Bueno yo quiero contar mi experiencia. Comencé con 70.100 kg. La primera semana difícil acostumbrarse, el cuerpo sin ganas, dolores de cabeza…pero cuando llegó el primer control y ví los resultados fue hermoso… Así seguí casi 3 meses con este nuevo estilo de vida y hoy recibo la etapa de mantenimiento con 10, 100 kg bajados… FELICIDAD TOTAL!!! Quiero agradecer a la Lic. Belén que me guío en este camino, a mi pareja, a mi familia y sobre todo a mi esfuerzo diario… Gracias Córdoba Nutrición… ahora a seguir así con mucho entusiasmo!”
Romina
“Hoy puedo contar mi paso por Córdoba Nutrición, una hermosa y nueva experiencia de vida donde he podido bajar de peso 11 kg. Gracias a la experiencia y profesionalismo de la Licenciada Loreley que siempre estuvo alentándome en el período del tratamiento. Día a día y fin de de semanas de poner fuerza 💪 voluntad, muchas ganas de cumplir tus metas, seguir a pie y letra sus indicaciones. Y algo muy importante: aprender a decir no, esto no debo comer y cómo solo cuando tengo hambre, son la clave de lograr tus objetivos, y ver que tu cuerpo a empezado a cambiar. No es solamente que te lo dicen, vos lo estás viendo, es algo hermoso verse bien en todo, los resultados están a la vista. ¡Vamos fuerza que se puede! Muchas gracias Loreley te amo por haber cambiado mi vida, y enseñarme una forma de alimentarme sanamente, no voy a olvidarte nunca, muchas gracias Loreley por todo que nos brindas. 😘”
Alejandro M.
Bajó 18.5 kg y quiere compartir su testimonio: ¡Mi experiencia fue excelente! Al comienzo pensé ¿Sin harinas? ¿Cómo será? ¿Lo podré cumplir? Estaba preocupada porque no estaba segura de poder hacerla, en qué me había metido! Pero fue todo lo contrario, no me costó por las comidas fáciles de preparar, con ingredientes fáciles de usar y comunes nada honerosos.
Fue un hermosa experiencia, nada traumática, además una hermosa atención por parte de la licenciada Loreley y su secretaria. Mi consejo es que uno tiene que pensar: ¿quiero seguir con este peso extra?, no me entra nada, me siento incómoda con mi cuerpo… ¡Vale la pena cambiar mi alimentación por mi cuerpo y mi autoestima y mi salud!
Lic Loreley: ¡Muchas gracias por tus consejos! ¡Por ellos logré bajar tantos kilos!
Silvia R.
Cecilia P. Bajó 19 kilos y quiere compartir su testimonio:

“En mi primera consulta con Sofía pesaba 86,700 kg. desde hace más de 10 años subía y bajaba… pero nunca más de 10 kg…
Sofía me preguntó: ¿Cuál es tu peso ideal?
– ¡¡¡Dije deseándolo mucho llegar a pesar 70 kg!!! ¡¡¡Me parecía muchísimo!!! ¡¡¡Más de 16 kg!!! Y le pregunté: ¿Con hipotiroidismo podré lograrlo?
– Y su respuesta fue: SI.
Me parecía que nunca me iba a acostumbrar a cocinar y a comer sin harinas, con productos lo más naturales posibles, cocinado yo, tomando 4 litros de agua diarios, pesarme todos los días, caminar u otra actividad física… ¡¡¡Me parecía una barbaridad!!!
Y bueno comencé en enero en el mes de mis vacaciones para tener todo el tiempo para organizarme y dedicarme A MI… ¡¡¡Tan postergada por muchas situaciones de la vida!!!
Comencé con todo, y sentía que era mucho, pero la clave fue organizarme y tener en casa los productos necesarios para cocinar un mundo de alimentos sin harina.
Hoy no sólo aprendí a cocinar sin harinas, sino que además riquísimas recetas…
Llegué al ansiado mantenimiento con 19 kg bajados… hoy peso 67.700 Kg
Ahora el desafío es mantener el peso que he logrado, desde hace más de 10 años que no lo puedo hacer, pero ya confío más en mis posibilidades.
Gracias al apoyo incondicional de Sofía y de todo el grupo de profesionales de Córdoba Nutrición y a mis amigos del grupo de Facebook de Córdoba Nutrición Comunidad con muchas recetas compartidas.

Cecilia P.
Maria Ester V. Bajó 8.5 kilos y quiere compartir su testimonio:
“Gracias a Loreley cambié mis hábitos alimenticios y me cambió la vida, ya que desde chica hacia dieta, bajaba de peso y volvía a subir. En cambio ahora no sólo logré mi objetivo sino que llevo 5 meses con el mismo peso. Estoy feliz y le agradezco no sólo este logro sino también toda la contención emocional y las herramientas que me dio para aprender a verme y sentirme bien.”
Maria Ester V

Testimonios de nuestros pacientes

Alberto O. bajó 18 kilos y quiere compartir su testimonio:

“Soy Alberto O., paciente de Córdoba Nutrición. Soy de Cruz del Eje y gracias a la información de una docente que hizo este tratamiento comencé yo también. Mi nutricionista es la licenciada Sofía Funes, quién me recibió muy bien y desde la primera cita quede convencido que tenía que hacer este régimen si quería mejorar mi calidad de vida. Y así fue como comencé “mi tratamiento”, lo cual se fue dando de una manera increíble este gran cambio. Las primeras semanas cumpliendo al 100 por 100 la dieta indicada comencé a bajar increíblemente de peso. Y no sólo eso sino que cada día que pasaba notaba como mejoraba mi salud. Hacía dos años me había operado de ambas rodillas. No podía subir las escaleras, no me podía arrodillar, caminaba con dificultad. Estos últimos meses y luego de hacerme un chequeo con mi médico no sólo me dijo que yo estaba muy bien sino que el tratamiento que estaba haciendo era excelente.
Estoy agradecido de Dios por darme esta oportunidad y de Córdoba Nutrición por ayudarme a lograr este cambio en mi vida. Esto demuestra sin duda la capacidad profesional del equipo que integran esta institución.
El 18 de mayo cumplí 79 años de vida, soy jubilado docente y deseo todo lo mejor para todos y en especial para mi país. Agradezco a la licenciada Sofía y a la directora licenciada Loreley Baravalle por todo lo que hacen, no sólo por mí, sino por todas las personas que confiaron en ustedes. Muchas gracias.”

Alberto O.
Nora V. bajó 20 kilos y quiere compartir su testimonio:
“¡Hola a todos!
Quiero compartir con ustedes mi felicidad haber llegado a mi objetivo propuesto… 20 kilos menos… por eso quiero agradecer a Lic. Loreley y a toda mi familia que me apoyaron y alentaron a no bajar los brazos… también agradecer al grupo Córdoba Nutrición Comunidad por la ayuda compartida.
Aliento a todos a seguir adelante que si se puede….”
Nora
Elvira bajó 22 kilos y nos cuenta su testimonio: “Si que se puede 💪 comencé con la alimentación inteligente el 19 de julio del año pasado , haces 10 meses .. me cambió la vida estoy feliz ,pase por las mil y una dietas ..bajaba y al poco tiempo volvía a aumentar . Hace dos meses que estoy en mantenimiento … No solo me mantuve sino que baje 3 kilos la meta era 75 kilo hoy peso 72 en total van 22,700 .. agradezco a mi familia por acompañarme a la licenciada Belén !! Que logró que pese lo que pesaba hace 20 años atrás … Se puede 💪 si que se puede 💕💖 ”
Elvira
Mariana L. bajó 40 kilos y quiere compartir su testimonio: “Hola, llegue a Córdoba Nutrición el 12 de abril, hacia 5 meses que había tenido una beba. Con ese enbarazo subí 10 kilos, el tema era que yo antes de quedar enbarazada pesaba 100 kilos, ya no me miraba al espejo y no me inportaba la ropa ni arreglarme. Cuando en Córdoba Nutrición bajé los primeros 10 kilos y me andaba la ropa que tenia al fondo del ropero, ¡me hizo sentir mejor conmigo misma de nuevo!”
Mariana L.
Eva T. bajó 11 kilos y nos da su testimonio:

“¡Hola! Les quiero contar mi experiencia. Soy una Sra. con más de 60 años y hace 10 años que mi peso se fue de lo normal en mí. Fui a muchas nutricionistas, bajaba 3 kg y no más, hasta que conocí a la Lic. Loreley. Solo me vio tres veces y en poco tiempo bajé 11 kg sin pasar hambre, comiendo bien. Ya me dieron el alta y estoy manteniendo el peso, eso sí, no dejo de hacer gimnasia. ¡Me siento tan bien, se puede!”.

Eva T.
Irma P. bajó 7 kilos y nos da su testimonio:

“Mi experiencia fue buena y exitosa, bajé 7 kg. Como todas las cosas requiere sacrificio, constancia y voluntad. Gracias a la Lic. Loreley y su equipo”.

Irma P.
Mabel M. bajó 9 kilos y nos da su testimonio:

“Quiero contar mi experiencia con la Alimentación Inteligente y mi resultado feliz. Bajé 9 kg y, a pesar de trabajar 11 hs, “sí, se puede”, te acostumbrás. Nunca imaginé la cantidad de recetas y alternativas para comer rico y sano. Ahora ya en mantenimiento, me siento muy bien y entusiasmada con el resultado. Gracias, Lic. Loreley, por estar siempre presente”.

Mabel M.
Cibel G. bajó 25 kilos y nos da su testimonio:

“Llegué a Córdoba Nutrición después de varios intentos de bajar los kilos que aumenté luego de un desequilibrio hormonal. Había intentado dietas combinadas con ejercicio y no obtenía resultados, me desmotivaba y abandonaba.

Gracias a esta nueva forma de alimentación conseguí bajar todos los kilos que había aumentado. No solo mejoré el aspecto físico, sino también mejoraron mis niveles de energía, mi estado de ánimo, mi concentración y desaparecieron mis migrañas. Este proceso me ayudó a conocerme un poco más, a saber qué le hace bien a mi cuerpo y qué no. Realmente somos lo que comemos.

Aquellas personas que quieren comenzar y tienen dudas y miedos, comiencen, no es tan difícil como parece y se vuelve algo natural rápidamente. Se puede comer sano y rico. Una vez que sientan los beneficios en carne propia no van a querer dejarlo nuca.

Muchas gracias a la Lic. Baravalle y a todo su equipo”.

Cibel G.
Liliana B. bajó 26 kilos y nos da su testimonio:

“Mi experiencia fue muy linda porque fue un aprendizaje y un cambio en mi alimentación. Con la ayuda y el apoyo de la Lic. Loreley, logré estabilizar mi glucemia y la hipertensión.
Me siento muy bien, ahora estoy en mantenimiento y estoy feliz”.

Liliana B.
Daniela S. bajó 9 kilos y nos da su testimonio:

“Hace veinte años me diagnosticaron hipotiroidismo y desde entonces estoy medicada. Hace dos años tuve cáncer de tiroides y desde entonces vivo sin la glándula. Desde que me diagnosticaron hipotiroidismo, he hecho mil dietas sin efectos. Lo atribuía a que el metabolismo funciona más lento, así que comencé el plan de la Lic. Loreley. Con su apoyo y con el de Córdoba Nutrición Comunidad, bajé lo que me había propuesto y aún más. Lo mejor es que he tomado la decisión de adoptarlo como un plan de vida. Este tipo de alimentación ha cambiado mi metabolismo. Desde que lo inicié no he sentido deseos de comer alimentos no permitidos. Aliento a quienes tienen sobrepeso a que lo adopten y a los que tienen hipotiroidismo les digo que “sí, se puede”.

Daniela S.
Lorena F. bajó 10 kilos y nos da su testimonio:

“Gracias a Córdoba Nutrición por darme las herramientas que tanto busqué en mi vida, sin contar calorías, horarios y en mi caso con poca actividad física, pero hay que realizarla. Sin darme cuenta ya estaba en la meta. Gracias, Lic. Loreley por el apoyo”.

Lorena F.
Sandra M. bajó 13 kilos y nos da su testimonio:

“Quiero compartir mi muy buena experiencia con el programa de descenso de peso que de la mano de la Lic. Loreley pude realizar. Soy docente y logré el objetivo deseado. Como todos los cambios, al principio fue difícil, pero a medida que experimentaba con las recetas y llevaba a cabo los consejos, fui viendo maravillosos resultados. Eso sí, comiendo diferente, pero sano y rico. Mi aliento para todos los que están comenzando es que se puede, solo hay que quererlo. Ahora enfrento un nuevo desafío, el mantenimiento. Sé que cuento con el apoyo incondicional del equipo de Córdoba Nutrición y de la comunidad. ¡Gracias, Lic. Loreley!”

Sandra M.
Paola M. bajó 10 kilos y nos da su testimonio:

“Empezar una dieta sin hidratos de carbono me parecía algo imposible de hacer. Me trataba de convencer de que por mis horarios no lo lograría. ¿Cómo iba a hacer si todo tiene harinas? ¿Cómo iba a cambiar mis hábitos si el desayuno es harina en el almuerzo, más harina en la cena? La clave está en tener voluntad, en saber elegir bien, en organizarse, en estar convencidos de nuestro cambio. Ahora a seguir con el mantenimiento que si queremos, sí, se puede”.

Paola M.
Silvia S. bajó 22.5 kilos y nos da su testimonio:

“Mi experiencia con este nuevo estilo de vida fue muy grata. Nunca pasé hambre, nunca me tenté al ver comer a los demás y me permitió seguir teniendo una vida social sin sufrir. Un gran cambio en mi vida. Conclusión: “Sí, se puede”. Gracias, Lic. Loreley”.

Silvia S.
Gisela M. bajó 15 kilos y nos da su testimonio:

“Córdoba Nutrición hizo un clic en mi mente, me ayudó a crear un nuevo objetivo, diferente al inicial que me motivó a llegar a la primer consulta. Ese nuevo objetivo más fuerte y duradero en el tiempo, que es “comer sano”, me trajo mucha satisfacción: en el cambio de humor, en el cuerpo, en la mente; logrando alcanzar un hábito alimenticio sano que influye positivamente en la salud. Más allá de esto no quiero dejar de mencionar, como parte de esta experiencia, los sábados de terapia con la Lic. Vicky y demás pacientes que exponían sus sentimientos, pensamientos, opiniones, consejos y apoyo. A la Lic. Loreley, a la Lic. Victoria y a Córdoba Nutrición ¡muchas gracias!”.

Gisela M.
Sandra V. bajó 23 kilos y nos da su testimonio:

“Mi nombre es Sandra, tengo 52 años y hace un año estaba muy mal, por hipotiroidismo. Mi peluquera me contó de este plan de alimentación y me agregó al grupo de Córdoba Nutrición Comunidad. Y empecé con muy buenos resultados, 23 kilos menos. Para quienes preguntan si este plan resulta en personas con hipotiroidismo, les digo que sí. Lo importante es bajar aunque sea de a 200 g, pero bajar. Si uno hace las cosas bien, se logra bajar. Yo también acompaño con zumba porque me encanta bailar y cuando puedo hago bici, son las dos cosas que disfruto hacer. Esta es mi experiencia”.

Sandra V.
Claudia P. bajó 7 kilos y nos da su testimonio:

“Tengo 53 años y siempre me cuidé en general: cuerpo, mente y alma. Empecé el plan inteligente y también se sumó mi hijo adolescente, así que lo hicimos muy tranquilos sin pasar hambre. Siempre con actividad física, seguro que no tanto como debería, pero siempre la hago y eso ayuda mucho.

Lo que más me gustó de todo este cambio fueron los medios que encontré para sumarme y aprender. Me refiero a la página web, donde tenés todo lo que se necesita para saber qué hacer. El grupo de Facebook, para estar acompañados por otros que pasan lo mismo, sacarse dudas y demás, y lo que más uso y es muy útil y práctico. Ahora ya entré en mantenimiento, así que: Muchas gracias, Lic. Loreley, por ser la directora de este grupo de trabajo, porque ayudan con sus propuestas de cambio”.

Claudia P.
Eduardo U. y Cristina V. bajaron 16 y 13 kilos respectivamente y nos dan su testimonio:

¡Muy felices por cumplir con el tratamiento! Bajar de peso cuando hay intentos y fracasos anteriores, es todo un logro para nosotros los adultos mayores. El secreto: apoyarse mutuamente, apoyarse en la profesional de la salud y el equipo. Tener en la heladera todo lo que sí podemos comer. También programar las comidas y seguir los consejos. En síntesis: “Sí, se puede”, hay que ponerse la meta y llegar”.

Eduardo U. y Cristina V.
Claudia S. bajó 17 kilos y nos da su testimonio:

“¡Hola! Quería compartir mi alegría por llegar a mi meta. Termino feliz el año 2017. Si te lo propones ¡sí, se puede! Gracias, Lic. Loreley”.

Claudia S.
Claudia C. bajó 5 kilos y nos da su testimonio:

“Muchas gracias Lic. Loreley por guiarme en este proceso de cambio de alimentación. Me sentí muy contenida y se notan los cambios. Una muy buena experiencia que ayuda a incorporar nuevos hábitos”.

Claudia C.
Mirta A. bajó 11 kilos y nos da su testimonio:

“Querida Loreley, ha sido un placer conocerte y te agradezco haberme ayudado a descender de peso. La verdad es que no pasé hambre y pude llegar al peso deseado. Gracias por haberme ayudado a lograr mi objetivo”.

Mirta A.
Fabián A. bajó 7 kilos y nos da su testimonio:

“Volverme a ver después de 17 años, con el mismo peso, es algo ¡maravilloso e increíble!
Muchas gracias Lic. Sofía y Lic. Loreley”.

Fabián A.
Lorena C. bajó 25,8 kilos y nos da su testimonio:

“Fue muy lindo porque no tuve que hacer dieta, solo tuve que cambiar hábitos y nunca pasé hambre. Agradezco de haber conocido a la Lic. Belén y a la Lic. Loreley que me educaron de la mejor manera, la que me hace bien”.

Lorena C.
Roxana M. bajó 30 kilos y nos da su testimonio:

“Después de 30 años de dietas e intentos de operaciones encontré el plan alimentario ideal para cambiar mi vida. Sólo con el esfuerzo de tener organización y aprender a decir que no. El descenso viene solo y sin sacrificio. Felicidad es poco… ¡Gracias, Lic. Loreley!

Roxana M.
Cristina G. bajó 12 kilos y nos da su testimonio:

“En tres meses llegué a mi objetivo y aún sigo bajando. La primera semana tuve que poner voluntad, pero después ya no me costó. Desapareció el deseo de comer cosas dulces y harinas. Aprendí recetas nuevas y disfruto de este cambio de alimentación. El acompañamiento de la Lic. Loreley, no sólo en las consultas sino mediante sus mensajes por teléfono, ha sido invalorable. En resumen: ¡Estoy feliz!”.

Cristina G.
Jorge L. bajó 10 kilos y nos da su testimonio:

“Cuando el Presidente Kennedy le preguntó al Dr. von Braun: ¿Qué hace falta para llegar a la luna? La respuesta fue: el deseo de lograrlo. Al menos en mi experiencia, el deseo de lograr un peso que expresara una versión renovada de mí mismo, fue el primer paso. Lo siguiente fue rodearme de lo mejor: la Lic. Loreley, su equipo y el grupo. Ahora el desafío es más grande: consolidar los nuevos hábitos y mantener vivo el entusiasmo. Los abrazo como una manera de compartir mi felicidad y agradecimiento”.

Jorge L.
Cristina P. bajó 18 kilos y nos da su testimonio:

“¡Inmensamente feliz de haber superado la meta propuesta! Con la guía, la orientación, el consejo oportuno, el sentirme altamente contenida por la Lic. Loreley, quien con su compromiso profesional y toda su humanidad me facilitó llegar a este momento.
¡El reencontrarse con la imagen corporal perdida no tiene precio! ¡Gracias, querida Lic. Loreley!

Cristina P.
Ana Lía V. bajó 7 kilos y nos da su testimonio:

“Fue un cambio de paradigma. No me costó esfuerzo. Este cambio me introdujo en la necesidad de aprender a prepararme la comida y fui de a poco cambiando los hábitos alimenticios. Siempre hice actividad física, hay que entender que hace muy bien a la salud. Agradezco el apoyo de la. Lic Baravalle y su equipo”.

Ana Lía V.
Carlos L. bajó 14 kilos y nos da su testimonio:

“Hola. La verdad… estoy muy sorprendido por el descenso de peso. Bajé 14 kg y ahora en mantenimiento sigo sosteniendo mi nuevo peso. Tengo plena confianza en poder seguir así. Lic. Loreley, gracias por el acompañamiento que fue muy útil para mí.”

Carlos L.
Marta A. bajó 9 kilos y nos da su testimonio:

“Después de probar muchas dietas llegaba siempre a una meseta y no bajaba más de peso; me cansaba y abandonaba. Atribuía esto a que tengo hipotiroidismo. Hasta que descubrí Córdoba Nutrición y a Loreley y con su propuesta descontracturada, es decir una propuesta fresca y sana y sobretodo con mucha variedad de comidas. Acepte el desafío y ahora puedo decir que felizmente llegué a mi tan ansiada y esperada meta. ¡Y sigo en descenso de peso! Son 9 kilos bajados y estoy sana con mucha energía y sobre todo feliz. Feliz y agradecida por este logro. Y contenta de brindar mi experiencia, sobre todo para los que todavía no se deciden, les recomiendo que lo hagan, es una experiencia personal, pero a la vez con mucha contención. ¡Gracias por la oportunidad! ¡Y sobre todo a Loreley! ¡Mucha fuerza! Besos a todos. Marta”.

Marta A.
Lorena C. bajó 11 kilos y nos da su testimonio:

“Hace algunos meses comencé este fantástico cambio de alimentación con el cual estoy muy feliz y convencida de que se puede bajar de peso sin pasar hambre y sin sufrir. Bajé 11 kilos y me siento plena, renovada, liviana, de buen humor y más segura. Aprendí a controlar mi adicción a lo dulce. Gracias a quien me pasó el dato que me trajo a Córdoba Nutrición y gracias a vos, Lic. Loreley, por compartir tu sabiduría. ¡Gracias!”.

Lorena C.
Pablo L. bajó 10 kilos y nos da su testimonio:

“Hola, mi nombre es Pablo y tengo 57 años. Tenía varias razones para bajar algunos kilos, las que tenemos todos: salud y bienestar entre otras. No lo quería hacer de la manera tradicional, así llegué a Córdoba Nutrición y tuve mi primera consulta con Loreley. Sin más, en ese mismo momento comencé mi programa nutricional nuevo.

Bajé 10 kilos y ahora comienzo mi etapa de mantenimiento. Me adapté muy bien al programa, me siento mejor, más ágil y sin pasar hambre. Mis niveles de glucosa son normales, la tensión arterial se regularizó. Debo seguir aprendiendo a una nueva alimentación. Les agradezco el acompañamiento y lo recomiendo enfáticamente”.

Pablo L.
Sebastián B. bajó 10 kilos y nos da su testimonio:

“Durante muchos años tuve un cuerpo que no era el mío (estaba con sobrepeso). Luego de intentar en varias ocasiones hacer actividad física sin darle demasiada importancia a la alimentación, bajaba de peso, luego me cansaba y dejaba de asistir al gimnasio, y volvía a subir de peso ya que mis hábitos alimenticios no eran los adecuados.

Por varias recomendaciones llegué a Córdoba Nutrición y solicité turno con la Lic. Loreley, quien me asesoró y así superé el objetivo planteado en la primera consulta. Ahora estoy más motivado para mantener este estilo de vida, ya que de eso se trata, un estilo de vida saludable y más armónico con la naturaleza”.

Sebastián B.
Olga P. bajó 9 kilos y nos da su testimonio:

“Llegué recomendada por una persona que no conocía mientras esperaba ser atendida por mi médico clínico. Ella me comentó de Córdoba Nutrición y de la Lic. Loreley Baravalle.

Pedí un turno y comencé mi tratamiento, no por obesidad sino porque no toleraba la comida ni frutas. Tengo una enfermedad de esas de las raras, un síndrome y una discapacidad motriz, no toleraba los remedios.

La Lic. Loreley me dio ánimo con mucha ternura y un plan de comidas saludables sin dejar de comer. Comiendo sano tuve una repuesta muy favorable, ahí ya toleraba medicamentos, verduras y frutas que antes no podía comer ni crudas ni cocidas.

Ahora puedo decir misión cumplida, tengo un peso normal a mi edad y según mi enfermedad. Me siento feliz, con alegría de sentirme viva, con ánimo y muy agradecida a la licenciada.
Yo les digo, amigos: se puede con voluntad y con un buen profesional. Y no comiendo harinas, se puede.

Gracias a la Lic. Loreley. Me hizo llegar a la cima, pero sigo con el tratamiento. ¡Feliz, feliz!”

Olga P.
Valentina LF. bajó 6 kilos y nos da su testimonio:

“Conocí Córdoba Nutrición en las redes sociales buscando cómo bajar de peso. Tenía esos kilos de más que a veces son tan difíciles de bajar. Probé distintas dietas, también en meterme en el gimnasio haciendo cardio. Bajaba de peso, pero cuando volvía a mis hábitos normales, volvían también los kilos.
En Córdoba Nutrición aprendí una nueva forma de alimentarme para mí y para toda mi familia.
La Lic. Loreley me enseñó y me guió en un verdadero cambio de vida. ¡Muchas gracias!”.

Valentina LF.
Sergio P. bajó 15 kilos y nos da su testimonio:

“Hace tiempo, me subí a una balanza y ante mi propio asombro, vi como la aguja llegó a marcar 106 kg. Me sentí mal conmigo mismo y en ese mismo momento, aún de pie frente a la balanza, me dije que tenía que hacer algo, que eso no podía continuar, y sobretodo, pensé que si rebasaba la marca de los 115 Kg, probablemente ya no habría marcha atrás.

Fue entonces que decidí bajar de peso, pero no mediante el sacrificio extremo sino cambiando de hábitos alimenticios y lo más importante, dejar el sedentarismo en el cual estuve sumergido durante mucho tiempo, es decir; empezar a hacer ejercicio y trazarme una meta.

Para iniciar mi programa de descenso de peso comencé a ir a “Córdoba Nutrición”, y sin acudir a pastillas, brebajes o cualquier otro producto, método engañoso o programas que traen consecuencias negativas, hoy puedo decir que estoy y me siento muy bien conmigo. Llegué a los 89 kg que era mi peso objetivo, gracias a la Lic. Loreley”.

Sergio P.
Judith G. bajó 4.5 kilos y nos da su testimonio:

“¡Hola! Quería compartir mi experiencia desde que ingresé al grupo. Los primeros meses seguí al grupo y me encantó el apoyo, la buena onda, la fuerza y la participación en red de todos. Me sumé a una charla que dio la Lic. Loreley y también me sumé al consultorio. Increíble la energía, la buena vibra y la transmisión de que “sí, se puede” es hermosa.

No tenía mucho sobrepeso, pero sí mucha retención de líquido, constipación, colesterol y presión alta.

Con el cambio alimenticio y con una adecuada ejercitación diaria, mi metabolismo y mi organismo se regularizó.

Estoy feliz. Esta semana fui a la consulta, la expresión de la Lic. Loreley fue: “Sos otra”. Y la verdad es que sí, me siento otra, física y anímicamente. Feliz de haber encontrado una forma saludable de vida.

Seguimos para adelante, doy gracias a la Lic. Loreley y a todo el grupo por la energía diaria que comparten”.

Judith G.
Marina G. bajó 13 kilos y nos da su testimonio:

“Quería compartir con ustedes mi experiencia. Llegué por medio de una compañera de trabajo a Córdoba Nutrición con la meta de bajar esos kilos de más que me molestaban bastante. Gracias a la Lic. Loreley pude llegar a mi meta. ¡Gracias a ella y a todo el grupo de licenciadas de Córdoba Nutrición!”

Marina G.
Nicolás M. bajó 14 kilos y nos da su testimonio:

“Hola, soy Nicolás. Tengo 61 años y bajé 14 kilos. Mi experiencia fue, es y será sorprendente. Me enteré de la existencia de Córdoba Nutrición en una charla familiar, no lo dudé y visité el lugar. Me atendieron muy bien y encontré a una profesional con todas las letras que me enseñó a quererme un poco más. ¿Cómo? Sí, a comer sano y saludable. Tenía 100 kilos, hoy 86 y me siento muy bien. No tengo más que agradecer, se reactivó mi vida, voy al gimnasio y mi vida sedentaria ya fue. Gracias, gracias por todo. Se puede, si te quieres”.

Nicolás M.
Mary C. bajó 8 kilos y nos da su testimonio:

“Mi nombre es Mary y quería compartir con ustedes mi experiencia. Hace tiempo llegué al consultorio de Córdoba Nutrición con una meta: bajar 8 kilos. Con disciplina, alimentación sana, mucha agua y, por supuesto, supervisada por la licenciada, lo logré. ¡Gracias, Lic. Loreley! ¡Sí, se puede!”.

Mary C.
Mónica V. bajó 10 kilos y nos da su testimonio:

“Feliz de haber bajado 10 kg. La verdad, muy linda experiencia. No pasé hambre y cambió no sólo mi cuerpo, sino también mi piel, mi estado de ánimo y mi autoestima. Agradezco a Córdoba Nutrición y en especial a la Lic. Loreley. ¡Muchas gracias!”

Mónica V.
Norma M. bajó 30 kilos y nos da su testimonio:

“Llegué a Córdoba Nutrición pensando que sería igual que siempre, pero después de escuchar a la licenciada me fui a mi casa con esperanza de un cambio. Desde el primer día que comencé con esta Alimentación Inteligente (natural) empecé a notar el cambio. Se me quitó la ansiedad, empecé a reducir las porciones, mi cuerpo y mi estado de salud fueron cambiando, podía hacer cosas que antes me costaban y cambió mi estado de ánimo.

Lo más importante para llegar a mi objetivo fue la organización, el apoyo de mi familia y el de la Lic. Verónica y la Lic. Loreley que me brindaron todo su conocimiento y apoyo.
Hoy llegué a mi objetivo con 30 kg bajados y comienzo mi mantenimiento.

Gracias Lic. Loreley por todos los consejos que me diste y si de algo estoy segura, es que nunca más vuelvo a salirme de esta Alimentación Inteligente”.

Norma M.
Patricia R. bajó 10 kilos y nos da su testimonio:

“Opté por este modo de alimentación saludable y logré bajar 10 kilos. Realmente como dice la Lic. Loreley: Alimentación Inteligente, va más allá de lo estético.

Fue un gran desafío, requiere decisión y determinación. El organismo es muy sabio, sacar harinas y azúcar me permitió escucharlo y favoreció mi estado general más allá de las expectativas que tenía. Las frutas, verduras… hoy las aprecio mucho más. Opto por elaborar mis comidas jugando con estos sabores y colores.

Estoy feliz de llegar a la etapa de mantenimiento. ¡SE PUEDE! ¡Gracias por tu atención, Lic. Loreley!”

Patricia R.
Silvina L. bajó 30 kilos y nos da su testimonio:

“Ante todo fue un cambio muy grande en mi vida, en lo físico y sobre todo en mi salud.

Llegué a Córdoba Nutrición porque lo conocí a través de las redes sociales, excelente centro de descenso de peso, lo recomiendo.
Llegué porque había probado de hacer dietas y no me daban resultado. Costó al principio como todo, pero después pasó a ser un hábito en mi vida, y aquí estoy con 30 kg menos.

Me siento realmente diferente, súper contenta, con muchísima más energía y sobre todo con una forma de alimentación diferente más que sana.

Yo creo que con mucha voluntad y perseverancia se puede llegar a cualquier objetivo que nos propongamos. Así que, ¡adelante para todos aquellos que quieren hacer un cambio en sus vidas!

Gracias Lic. Loreley, más que agradecida con todo el equipo de Córdoba Nutrición”.

Silvina L.
Ernesto B. bajó 20 kilos y nos da su testimonio:

“Comencé el tratamiento por problemas de salud y por recomendación de mis hijas que asistían a Córdoba Nutrición. No me costó mucho realizar la dieta y seguir los consejos de las profesionales que me atendieron. Pude ver los resultados en forma inmediata y cada vez que me pesaba, al ver que bajaba de peso y me sentía mejor, me entusiasmaba más dándome aliento para seguir adelante con la dieta.

Agradezco a Córdoba Nutrición porque nunca pensé que iba a cumplir el objetivo: bajar de peso y mejorar mi salud”.

Ernesto B.
Emilse M. bajó 15 kilos y nos da su testimonio:

“Llegué a Córdoba Nutrición porque vi el resultado en una vecina. En la primera consulta creí que era imposible “un mundo sin harinas”, venía de otros tratamientos donde los resultados no fueron los esperados.

Aquí encontré resultados, pero sobre todo, aprender a alimentarme de una forma sana, a elegir mis alimentos. Algo a destacar es el acompañamiento de la licenciada que siempre da ese empujón que hace falta para lograr los objetivos.Hoy me siento llena de energías y sin pasar hambre, solo elijo qué comer.

¡Gracias Lic. Loreley, gracias Córdoba Nutrición!”

Emilse M.
Ana V. bajó 6.5 kilos y nos da su testimonio:

“Mi experiencia fue muy impactante. En apenas dos días sentí cambios, me sentía bien y sin hambre. Y sin esfuerzo porque el cambio viene de adentro hacia afuera no como algo impuesto.

Me sentía rara, no tenía ganas de comer ni siquiera con una torta al frente. Estaba asombrada y muy contenta de haber comenzado con este cambio en mi vida, efectivo concreto y tangible. Me produjo mucho entusiasmo y comencé a cocinar recetas nuevas saludables y fáciles.

Encontré mucha contención en el proceso que es muy importante para sostener el cambio y estoy muy agradecida por eso. Y poco a poco mi cuerpo comenzó a sanar y desintoxicarse volviendo a lo natural, sin pasar hambre y con mucha conciencia logramos el objetivo, logré mi peso, mis intestinos están contentos y mi mente en paz.

Gracias Loreley por tu dedicación, tus ganas, tu sonrisa, siempre creando y haciendo tanto bien a mucha gente. Lo que me encantó fue tu fe en esta nueva forma de alimentación inteligente”.

Ana V.
Cecilia D. S. bajó 13 kilos y nos da su testimonio:

“Cuando decidí ir a Córdoba Nutrición, lo hice porque me parecía una propuesta diferente y necesitaba comenzar una alimentación natural y distinta a la que venía teniendo. Sin darme cuenta bajé 13 kg y eso es muy bueno, pero lo más importante fue aprender a comer sano, tener más energía, mejor humor y sentir que cuido mi salud más allá de lo estético. La energía positiva se hace parte de tu vida y todo lo que Loreley te transmite ayuda a que eso se convierta en un estado permanente”.

Cecilia D. S.
Estela A. bajó 32 kilos y nos da su testimonio:

“Me acerqué a Córdoba Nutrición cansada de probar dietas y profesionales.

Por intermedio de las redes sociales llegué a conocer a la Lic. Loreley. Una vez atendida por ella, me di cuenta que era posible lograr lo que buscaba. Me encanta el carisma que tiene y aparte te ayuda mandando mensajes, te va acompañando.

Logré bajar de peso y me cambió la vida, ahora me siento otra persona y sin pasar hambre con las recetas que da.

Muchas gracias Lic. Loreley”.

Estela A.
Bibiana M. bajó 9 kilos y nos da su testimonio:

“Llegué a Córdoba Nutrición cansada de escuchar soluciones para mi sobrepeso que no me ayudaban a bajar esos kilos que gané luego de ser mamá.

La Lic. Loreley no sólo me ayudó a bajar 9 kilos sin sufrir hambre, sino que me enseñó a cómo alimentarme para sentirme mejor estética y físicamente.

Yo no hice dieta sino que aprendí a alimentarme y a mimarme cocinándome para mí y todo aquel que esté dispuesto a llevar una vida sana de la mano de la buena alimentación y el deporte”.

Bibiana M.
Nancy D. A. bajó 9 kilos y nos da su testimonio:

“El motivo que tuve para acudir a Córdoba Nutrición fue porque no lograba por mí misma encontrar una dieta adecuada a la cual yo pudiera adaptarme.

No solo conseguí el resultado, sino que también pude convencerme de que se puede comer sano y rico como un medio de vida, sin tener que esforzarme ni desear lo que no me hace bien”.

Nancy D.
Patricia F. bajó 11 kilos y nos da su testimonio:

“Te agradezco Loreley tu acompañamiento en este proceso de descenso de peso, me diste optimismo y estimulaste mi creatividad para alimentarme de una forma diferente.

Fue más fácil de lo que pensé y muy gratificante desde la primera semana con un descenso inesperado”.

Patricia F.
Carolina S. bajó 13 kilos y nos da su testimonio:

“Tiempo atrás, decidí ir a Córdoba Nutrición para comenzar un cambio. Al principio creí que iba a ser algo bastante difícil, sin embargo, no lo fue y logré aprender muchas cosas acerca de la alimentación.

Quiero agradecer a la Lic. Loreley por todo el apoyo psicológico que me dio durante todo este proceso, todos sus mensajes de ánimo y sus tips para controlar la ansiedad. Creo que lo más importante, es lograr un cambio constante y duradero en el hábito de la alimentación que sea sostenible a lo largo del tiempo.

Al comenzar pesaba 67 kg y hoy peso 54 kg, lo cual es un gran cambio para mí. ¡Estoy completamente feliz!”.

Carolina S.
Carolina D. bajó 9 kilos y nos da su testimonio:

“Me acerqué al consultorio de la Lic. Loreley para bajar de peso. Sin embargo, me encontré con un nuevo estilo de vida que, además de ayudarme a controlar mi peso, me trajo más energía y plenitud, tan solo con cambiar la forma de alimentarme.

Lo mejor de esta experiencia fue que pude transmitir este cambio a mi familia que también descubrió los beneficios de alimentarse así.

Gracias Lic. Loreley por tu ayuda para poder tomar la decisión de alimentarme de manera saludable y por tu acompañamiento en esta experiencia”.

Carolina D.
Vilma B. bajó 14 kilos en 4 meses y nos da su testimonio:

“Escuché a la Lic. Loreley por Radio María y me interesó. Fui a su página Córdoba Nutrición y me asombré por los testimonios que leí. Pedí un turno y comencé enseguida. No podía creer que bajara peso sin sentir hambre y con recetas tan sabrosas.

¡Para mí fue como una revolución! ¿Cómo es que no conocimos antes, alimentarnos de este modo?

Lo seguiré recomendando a mis amigos y conocidos. Han ido varios y están muy contentos. Se puede ser muy creativo con nuevas recetas y experimentar.

Bajé sin esfuerzo y sin hambre. Con fuerza de voluntad de no salirme de los alimentos permitidos para seguir bajando y bajando.

Además, uno puede utilizar su servicio de viandas y entrar también a las recetas de la página que son bastantes. Así ya sabemos cómo manejar nuestro organismo. Estoy muy contenta por esta experiencia.

Gracias Lic. Loreley por tu incentivo y tu sostén permanente.

Vilma B.
Susana C. bajó 9 kilos en 4 meses y nos da su testimonio:

“Llegué a la consulta sin grandes expectativas. Con sesenta años, un sobrepeso arrastrado por varios años y muchos intentos por adelgazar en los que no llegaba nunca a la meta. Me enfrentaba otra vez a la lucha casi sin fuerza.

Hoy, después de haber bajado 9 kilos me pregunto: ¿cómo pasó esto? El plan alimentario es sencillo y llevadero con alimentos naturales, sabrosos y fáciles de preparar. Cambié malos hábitos casi sin darme cuenta y sin pasar hambre.

Actualmente activa, saludable y disfrutando el placer de recuperar ropa olvidada y que ahora ¡vuelve a quedarme bien! Estoy con fuerza y deseos de continuar con este cambio alimenticio que tanto bien me hace.

¡Gracias Lic. Loreley! Sin tus conocimientos, tu asesoramiento y apoyo constante esto no hubiera sido posible”.

Susana C.
Sonia M. bajó 11 kilos y nos da su testimonio:

“Gracias a una amiga, llegué al consultorio de la Lic. Loreley al ver que en muy poco tiempo se le notaban los cambios. Eso me alentó a hacer mi primera consulta.

Confieso que al iniciar estaba llena de dudas y temores porque me cansé de hacer dietas de todo tipo y no me daban resultados, pero con la ayuda de la licenciada pude lograr cambiar mis hábitos, como por ejemplo a COMER SANO, NO PASAR HAMBRE y HACER EJERCICIOS.

Hoy me siento muy feliz porque logré llegar a mi meta. Le agradezco enormemente a la Lic. Loreley por su gran ayuda”.

Sonia M.
Juan José T. bajó 9 kilos y nos da su testimonio:

“Soy Juan José y tengo 71 años. Era diabético tipo 1, insulino dependiente. Desde la primera semana que comencé la dieta que la Lic. Loreley Baravalle me dio, dejé de usar la insulina. Ahora solo utilizo galvus o endial (a veces). Aprendí a comer. Me siento más suelto, más positivo y con más ganas”.

Juan José T.
Ana María C. bajó 6,5 kilos en 4 meses y nos da su testimonio:

“Llegué con sobrepeso, pero fundamentalmente me sentía con cansancio, desanimada, sin ganas de proyectos.

En estos meses llegué a mi peso, pero fundamentalmente cambié hábitos y me siento con más energías. No paso hambre y puedo estar en reuniones compartiendo una cena sin tentaciones.

Gracias Loreley por este cambio y el constante acompañamiento que recibí. Invalorable lo importante que resultó por lo menos para mí”.

Ana María C.
Jorge Luis V. bajó 10 kilos y nos da su testimonio:

“Lo fundamental para lograr objetivos es el trabajo en equipo. El acompañamiento de la Lic. Loreley y el trabajo personal, la elección de la comida correcta, la actividad física, etc.

Alcanzamos el peso perseguido. ¡Adelgacé los 10 kg de la meta! Mil gracias Lic. Loreley. ¡Conversaciones fructíferas la de las consultas!”

Jorge Luis V.
Betiana B. bajó 11 kilos y nos da su testimonio:

“Gracias a los testimonios llegué al consultorio de la Lic. Loreley. Después de tantas dietas encontré la persona indicada que me enseñó nuevos hábitos.

Lo que más de uno se pregunta, es si te dan pastillas y ya les digo que NO. Hoy me siento “Feliz”, logré bajar, mejoré mis análisis y lo más importante: aprendí a COMER SANO sin pasar hambre. 100% recomendable.

Espero que con mi testimonio pueda ayudar a las personas a tomar la iniciativa de intentar, no se van arrepentir. ¡Gracias Lic. Loreley por tu ayuda!”

Betiana B.
Olga N. bajó 13 kilos en 5 meses y nos da su testimonio:

“Logré bajar 13 kilos y me siento feliz por haber llegado a la etapa de mantenimiento. A veces cuesta comenzar una dieta y alejarse de las harinas, pero hay que animarse y tomar la decisión. Comer saludable me ayudó a bajar de peso, a tener más energía y a sentirme mejor conmigo misma. Me siento muy contenta por el logro y porque hoy puedo reestrenar la ropa que tenía guardada. Gracias Lic. Loreley por tu ayuda y acompañamiento”.

Olga N.
Teresita H. bajó 7 kilos en 3 meses y nos da su testimonio:

“Cuando llegué al consultorio de la Lic. Loreley pensé que era una dieta más de tantas que había intentado y no fue así, encontré toda la contención que me hacía falta. Aprendí a cocinar sano y fácil. Gracias por haber cambiado mi estilo de vida. Gracias a la doctora y a todo su equipo”.

Teresita H.
Emilia M. bajó 6,5 kilos en 3 meses y nos da su testimonio:

“Mi experiencia en Córdoba Nutrición fue más que positiva. Nunca antes había ido a una nutricionista y agradezco a Dios que una amiga me recomendó a la Lic.Loreley. Con ella aprendí una nueva forma de cocinar y comer sano (eligiendo lo que me hace bien y no lo que el mercado me quiere vender), a cambiar hábitos, romper estructuras, y con todo esto: ¡bajar de peso y ganar en salud! Muy contenta por haber cumplido con el objetivo.

¡Gracias por tu apoyo y acompañamiento Lic. Loreley!”

Emilia M.
Emilio L. bajó 16 kilos y nos da su testimonio:

“Buscando volver a encontrarme, decidí empezar a poner voluntad y cuidarme. Muchas veces la justificación “falta de tiempo” nos lleva a olvidarnos de nosotros mismos. Cuando se trabaja y se estudia son muchas las obligaciones y muchas veces no nos cuidamos, dejamos de tener actividad física, comemos mucha comida rápida y mal… Todo esto nos lleva a estar cansado y muchas veces de mal humor, pero es cuestión de voluntad y de buscar ayuda, fue así que llegué a CÓRDOBA NUTRICIÓN. Cuando sumás voluntad, ganas de generar un cambio de hábitos y profesionales de excelente nivel que te acompañan en todo este proceso, obtenés resultados.

Comencé con 91 kilos y hoy estoy en 75, con cero ansiedad, comiendo sano y con otra actitud. Esto no es un tratamiento, es un cambio de hábitos y un estilo de vida.

Gracias Lic. Loreley”.

Emilio L.
Gabriela S. bajó 9 kilos y nos da su testimonio:

“Inmersa en mi rutina diaria y la ansiedad, pienso en mí, en mi cuerpo, en mis hábitos de alimentación y en mi peso que en ese momento no era el adecuado.
Charlando con unas amistades del tema me recomendaron a Loreley.

Entusiasmada puse toda mi energía positiva y allí fui. Inicié la consulta y comencé el tratamiento.

Hoy, realmente me siento reconfortada porque logré adecuar y combinar mis hábitos alimentarios sin sufrir el hambre que es lo que un poco temía.
Me siento agradecida por haber encontrado esta oportunidad, este espacio, estas personas que fueron un eslabón muy importante en la búsqueda de mi objetivo”.

Gabriela S.
Matías A. bajó 18 kilos en 3 meses y nos da su testimonio:

“Mi experiencia con Córdoba Nutrición y la Lic. Loreley fue y es más que buena. No sólo se trata de una simple dieta, sino de un cambio en los hábitos y el estilo de vida. A todas las personas que piensan que es muy difícil bajar de peso o ya se acostumbraron a tener sobrepeso, quiero contarles que se puede bajar de peso ¡sin sufrir y de forma fácil!”.

Matías A.
Lorena M., 39 años, bajó 30 kg y nos da su testimonio:

“Mi experiencia fue excelente tanto para bajar de peso como para incorporar este tipo de alimentación de manera permanente. Esto me permitió conocer aquellos alimentos que contribuyen a comer de manera desordenada y en cantidades desproporcionadas.
Quitar estos alimentos me permitió sentirme mejor de inmediato, con más energía y menos problemas de digestión.

Comencé a preparar las recetas que figuran en la Web y resultaron ser comidas ricas y sabrosas. Nuevamente, no sentí que estaba “a dieta”, al igual que poder ir a fiestas y comer (con algunos truquitos) lo que hubiera.

Es muy importante aceptar la obesidad como un problema real que debemos manejar toda nuestra vida, y entender que ello requiere incorporar hábitos de alimentación, ejercitación y actividades diferentes que tiendan a ser sostenibles en el tiempo y no solo por el momento del descenso de peso.

Y repito, es la primera vez que un tipo de alimentación cubre esto. No se puede vivir a dieta toda la vida, esto es diferente.
Espero que mi experiencia sirva para otros, como me sirvió a mí conocer este tipo de alimentación.

Y agradezco profundamente a la Lic. Loreley Baravalle por la confianza depositada en mí”.

Lorena M.
Estela A. bajó 9 kilos en 2 meses y nos da su testimonio:

“No empecé una dieta, comencé un cambio de vida. Parecía dificilísimo, con objetivos imposibles, pero gracias al apoyo y asesoramiento de la Lic. Loreley ese camino fue fácil de recorrer y esos objetivos se lograron con una facilidad y rapidez sorprendente. El desafío y la decisión de continuar por esta senda ya es mi responsabilidad, pero en Córdoba Nutrición encontré las herramientas. ¡Gracias!”

Estela A.
Andrea V. bajó 7 kilos en 2 meses y nos da su testimonio:

“Hola gente, voy a contarles brevemente mi experiencia en Córdoba Nutrición.
Hace bastante tiempo me sentía mal con mi cuerpo, tenía unos kilos de más, usaba ropa amplia y no me miraba al espejo, hasta que un día una amiga me recomendó este lugar y tomé una decisión firme. Nunca hice dieta estricta, fue difícil al principio, pero ¡se puede!

Hoy estoy casi en mi peso ideal y lo más importante es que me siento muy bien. Me siento feliz, cuando hago ejercicio, cuando me visto y me arreglo para salir, me gusta lo que el espejo me devuelve. Realmente me siento muy bien y espero que les sirva lo que les conté”.

Andrea V.
Carla A. bajó 12 kilos en 3 meses y nos da su testimonio:

“¡Muy feliz de haber realizado el tratamiento que me propuso la Lic. Loreley! Primero no tenía confianza en lograr mi objetivo, ya que había realizado otros y no tuve resultados. ¡Con este método ha sido genial! No solo que ha sido fácil, sino también muy llevadero.

¡Gracias por tu apoyo Lic. Loreley!”

Carla A.
Laura R. bajó 11 kilos en 4 meses y nos da su testimonio:

“¡Cuánta alegría que te digan que has llegado a la meta! Quiero compartir con ustedes este proceso de dejarme ayudar.

He tenido a lo largo de mi vida muchas experiencias de dietas, planes alimentarios, o como lo llamen. Cuando comencé con la Lic. Loreley, creía que era otra vez lo mismo, pero ¡no! Mientras fui avanzando me di cuenta que entrar en este estilo de vida alimentario no era un imposible. Que podía porque quería y por la gran ayuda de la licenciada. Los animo a proponerse salir de los NO PUEDO.

Lic. Loreley, gracias por tu contención y acompañamiento, sobre todo, los días más difíciles del fin de semana”.

Laura R.
Estela bajó 8 kg en 2 meses y nos da su testimonio:

“Hola, mi nombre es Estela y quiero contarles que gracias a la Lic. Loreley estoy en la etapa de mantenimiento.

Bajé 8 kg sin pasar hambre. Me siento bien con muchas energías para hacer cosas. Aprendí que es para toda la vida alimentarme de esta manera.

La Lic. Loreley me mostró la forma de combinar los alimentos y esto se lo debo a su apoyo constante”.

Estela
Lucas A. 19 años, estudiante universitario y empleado, bajó 15 kilos en 5 meses y nos da su testimonio:

“En este último tiempo tuve la grata experiencia de poder trabajar junto a la licenciada Loreley, digo trabajar porque para mí fue muy importante el tratamiento, tal así que puse mi mayor empeño para poder concretar los objetivos que nos planteábamos.

Desde el minuto 1 que entré a su consultorio sentí un trato agradable, sentí desde su parte una gran confianza y a la vez expectativas encontradas de parte de ambos.

El camino recorrido fue intenso y aprendí muchísimo, descubrí la manera con la que tratar mi cuerpo. Aun así cuando parecía perder el objetivo, nunca me faltó el apoyo de la Lic. Loreley.
Fue un placer haber compartido objetivos pero el mayor placer fue alcanzarlos.

Hoy ya con 15 kg menos no me quedan palabras que no sean de agradecimiento hacia ella.

Muchísimas gracias por la paciencia y por lo enseñado”.

Lucas A.
Susana S. bajó 11 kilos en 3 meses y nos da su testimonio:

“Llegué a Córdoba Nutrición movida por los resultados obtenidos por mis compañeras de trabajo, que ya estaban en este programa y que en corto plazo se notaban sus cambios.

Confieso que al iniciar estaba llena de incertidumbre y temores porque no todos los organismos son iguales y responden de la misma manera y, porque además, no creía que iba a tener voluntad o mantener la disciplina que se necesita; pero a medida que trascurrían los días, semanas: ¡Qué emoción! Empecé a poder usar ropas que estaban olvidadas en un rincón de mi placar porque no me entraban.

Les aseguro que esos logros que fui adquiriendo fueron mis estímulos para continuar y los que elevaron mi autoestima al verme y sentirme bien, hasta se podría decir… otra persona.

Por eso, sólo es cuestión de animarse y proponérselo porque los frutos alcanzados son grandes y valen la pena.

Estoy profundamente agradecida a Lic. Loreley Baravalle y a todo su equipo”.

Susana S.
Belén L. bajó 11 kilos, en 1 mes y 3 semanas, y nos da su testimonio:

“Todo comienza cuando uno deja de postergar la dieta para el lunes y se pone en movimiento para cambiar… Estaba cansada de estar cansada y me contacté con la Lic. Loreley; ella me dio las herramientas y la motivación para poder lograrlo. Loreley me ayudó a perder peso y a ganar salud.

Hoy me siento feliz, cambié mis GANAS de vivir y la FORMA también, porque yo me amo y a la familia de la cual cuido más aún. Gracias a Loreley mi heladera hoy me da orgullo, me abrió la mente: ¡hay opciones más allá de las milanesas! Se puede comer rico variado y sano.

¿Qué más decir? Siento una felicidad intransferible en palabras; siento fuerte mi autoestima, gozo de verme en un espejo. Salí de la oscuridad que la mala alimentación y sedentarismo me daban. Por eso, no me alcanzan las palabras de agradecimiento por acompañarme y guiarme en este CAMBIO DE VIDA.

Gracias Loreley!!”.

Belén L.
Jorge B., 58 años, bajó 9 kg en 1 mes y medio; y nos da su testimonio:

“Estoy muy contento y satisfecho por lo que logré. Además de experimentar el cambio alimenticio, gracias a la Lic. Loreley, estoy logrando significativamente el cambio del estado físico y la normalización de los valores del colesterol. La primera semana me costó, luego no. Y ahora que estoy de mantenimiento no me cuesta. Es un estilo de vida. Me siento muy bien”.

Jorge B.
Elsa M. bajó 20 kilos en 5 meses y nos da su testimonio:

“Hola, soy Elsa y esta es mi experiencia. Al comenzar el tratamiento pensé que sería difícil, cuando empecé pesaba 94,7 kilos. Al principio pensé que pasaría hambre, pero no fue así. Con el tratamiento que me dio la Lic. Loreley logré cambiar hábitos sin tener que pasar hambre, comer sano e incorporar actividad física. Si uno quiere cambiar, se puede lograr.

Gracias Lic. Loreley”.

Elsa M.
Judith G., 33 años, bajó 19.8 kg y nos da su testimonio:

“Mi experiencia en Córdoba Nutrición la defino en una palabra: renovadora. Hoy soy otra persona. La Lic. Loreley no solo cambió mi físico sino también mi forma de comer, mis hábitos de alimentación e incluso mis horarios; ahora hago colaciones y hago ejercicio. Tengo otra manera de ver el mundo y de afrontar la vida porque en cada consulta también subía mi autoestima. Es un conjunto de cosas, pero puedo decir que el cambio es psíquico y espiritual.
Muchas gracias.
Mi mensaje es “encontrar el equilibrio”. Hoy dejo este mensaje para los demás. A veces para lograr el equilibrio hace falta aprender a pararse sobre las piedras del camino. Yo hoy aprendí a vencer un obstáculo muy grande en mi vida y voy por más”.

Judith G.
Emmanuel Q., 28 años, seminarista en formación sacerdotal, bajó 46 kilos en 1 año y 4 meses.

Su voluntad y compromiso le permitieron cambiar los malos hábitos alimenticios que traía desde su infancia.

Hoy es diferente. Cambió su forma de comer y desarrolló mecanismos de autocontrol que le permiten seguir bajando de peso.

Gracias Emmanuel.

Emmanuel Q.
Jesica F., estudiante de medicina, bajó 10 kg en 3 meses y nos da su testimonio:

“La verdad hacía tiempo que quería y trataba de bajar de peso, pero no lograba nunca el resultado que yo buscaba. Este año, una compañera de la facultad me recomendó a la Lic. Loreley y me comentó como era, y la verdad no dudé en ir.

Al principio, un poco me asusté porque la dieta era bastante diferente a las que yo venía acostumbrada, pero ni bien empecé, los cambios fueron muy rápidos y eso me ayudó a no rendirme, cada vez estaba más motivada. La verdad, no me costó mucho, te acostumbrás rápido a la nueva forma de vivir y de alimentarte.
Hoy después de haber llegado al objetivo, sigo con esta forma que es para toda la vida. Hoy estoy como quiero, como hacía mucho no me sentía, feliz conmigo misma.

¡Muchas gracias a la Lic. Loreley!”.

Jesica F.
Graciela R. bajó 5 kilos en 1 mes y nos da su testimonio:

“¡Asombrosa! Con mucha profesionalidad la Lic. Loreley te guía y orienta para estar día a día mejor. La clave es seguir los consejos indicados y realizar los reemplazos de platos que recomienda”.

Graciela R.
El Dr. Salomón bajó 20 kilos, siendo Diabético tipo 1 (insulino dependiente), y redujo a más de la mitad su dosis de insulina.Testimonio:

”Cuando transcurría los 40 años comencé a subir de peso pausadamente, quizás sin darme cuenta, como médico cirujano tenía que pasar largas horas parado. Cada vez me cansaba más, no toleraba a la gente y me dolía mucho la columna; por otro lado, la ropa no me entraba.

Un buen día subo a la balanza y veo que tenía 109 kg, me asusté a pesar que hacía mucha actividad física. Por esta razón, decido ir a una nutricionista y cuando hago la primera consulta me topo con la sorpresa de que comía muy mal y sobre todo comida chatarra.

Con la ayuda de la Lic. Loreley pude bajar 20 Kg y, hoy por hoy, soy otra persona. Soy más tolerante, tengo mayor lucidez, un mejor estado físico y tengo mayor rendimiento en el trabajo porque no me canso tanto. Por eso, le doy gracias a Córdoba Nutrición y a su directora Loreley Baravalle por ayudarme a salir de esta situación”.

Dr. Salomón
Ariel M. bajó 26 kilos en 7 meses y nos da su testimonio.

“Hola soy Ariel y esta es mi experiencia:

Todo empezó cuando fui al médico y los resultados de los análisis me dieron el ácido úrico y el colesterol alto, esto me hizo reaccionar y buscar una solución. Un compañero de trabajo me comentó como trabaja la Lic. Loreley y me animé. En el tratamiento no encontré una dieta sino un cambio de hábitos y una forma diferente de alimentarme. Una vez que lo entendí de esa forma todo se me hizo más sencillo.

Gracias Loreley por tu guía, consejos y mensajes de ánimo en los momentos más difíciles.
Mi proceso de cambio aún continúa y como dice Loreley: A no perder el enfoque”.

Ariel M.
David V. (20 años) bajó 23 kilos en 3 meses y nos da su testimonio:

“Al principio creía que iba a ser difícil, cuando llegué pesaba más de 110 kilos, pero al pasar 2 días solamente de comenzar la dieta ya noté cambios en el cuerpo, hasta mi madre y mis amigos lo notaron, así que me impulsó a seguir.

Era adicto a las facturas y a todo tipo de cosas dulces, pero al progresar fui perdiendo la ansiedad, que casi ni tuve haciendo la dieta. Hoy más que dieta es un hábito porque aprendí a comer de lo sano, a reducir porciones y no pasar hambre para adelgazar. Mis cambios se notaron cuando comencé a cambiar toda mi ropa tan solo pasado 1 mes. Siento gran alegría con mi nuevo peso que no lo tuve en años después de tanto efecto rebote. Loreley me ayudó eliminarlo de manera total.

Gracias Loreley por ayudarme a bajar, por seguirme de cerca y ayudarme profesionalmente y de manera motivacional”.

David V.
Nancy Q. bajó 5 kilos y nos da su testimonio:

“Quiero compartir mi experiencia con esto de hacer un tratamiento para bajar de peso, ya que es la primera vez que decidí consultar con una profesional. Una amiga me recomendó ver a Loreley y de inmediato pedí un turno.

Al principio pensé que pasaría hambre y que me sería difícil hacer un tratamiento; tenía que bajar 5 kg. Para mi sorpresa los alimentos que me dio la licenciada fueron mucho más de lo que ya ingería habitualmente. Me tomé esto como un cambio total de hábitos, con mucha decisión. Quería bajar esos kilos de más que tan mal me hacían sentir, quería volver a verme bien.

Hace un mes lo logré, hoy peso 59,5 kg y me siento muy bien. En todo momento me sentí acompañada y contenida por Loreley, me resultó muy fácil hacer el tratamiento. Estoy muy feliz”.

Nancy Q.
María José L. bajó 6 kilos y nos da su testimonio:

“Logré bajar 6 kilos sin sacrificios. Comer sin harinas… se puedeee! Sólo es cuestión de tener conducta y hacerse el tiempo para preparar las recetas sugeridas en la página. ¡Son facilísimas y muy ricas!

Gracias Loreley, gracias Córdoba Nutrición. Por ustedes estoy aprendiendo a comer de una manera mucho más saludable”.

Maria José L.
Alicia A. bajó 12 kilos en 4 meses y nos da su testimonio:

“Hola soy Alicia y quiero contarles mi experiencia. Bajé 12 kg en cuatro meses con la ayuda de la Lic. Loreley quien me guió muy bien con un plan de alimentación adaptado a mi actividad y mis horarios. De esa manera logré cambiar hábitos sin pasar hambre que es lo más saludable para bajar de peso. En mi caso, solucioné lo estético y lo físico que era lo que más me preocupaba.
Hoy me siento muy bien, con voluntad todo se puede”.

Alicia A.
Carolina C. bajó 10 kilos en 6 meses y nos da su testimonio:

“Me llamo Carolina C. y bajé 10 kilos en 6 meses. Estoy super feliz con el cambio que hice, con voluntad y esfuerzo. Con la Lic. Loreley aprendí a comer rico y sano, y a saber que no es solo una dieta sino es una forma de vida”.

Carolina C.
Leonel H. bajó 22 kilos en 3 meses y nos da su testimonio:

“Quiero contarles mi experiencia. Hace varios años que tenía problemas de sobrepeso y por intermedio de un compañero de trabajo conocí a la Lic. Baravalle. Honestamente, produjo un importante cambio en mi manera de vivir, porque aprendí a que no se trata de dietas mágicas sino de aprender a comer sano y a cuidar la salud de manera integral. No solo es verse bien físicamente sino sentirse bien en todos los sentidos”.

Leonel H.
Viviana R. bajó 8 kilos en 2 meses y nos da su testimonio:

“Hola, soy Viviana y bajé 8 kilos en 2 meses. Con este tratamiento cambié mis hábitos alimenticios, como más sano y me siento mucho mejor.
Gracias Lic. Loreley. Estoy feliz por el logro!”

Viviana R.
Patricia A. bajó 10 kilos en 4 meses y nos da su testimonio:

“Quiero contarles mi gran experiencia en este gran cambio de mi vida.
Estaba negada a bajar de peso y ponía como excusa que ya a esta edad qué sentido tenía hacer una dieta; y no me daba cuenta que estaba en la posición más fácil: seguir alimentándome mal y subiendo de peso.
Decidí darme una oportunidad y hoy estoy feliz de verme bien, de llevar una vida sana sin sacrificio, porque aprendí a comer, a cambiar hábitos alimentarios e incorporar actividad física; es muy importante estar en movimiento. He ganado vida y salud. Que más se puede pedir además de darle las gracias a la Lic. Loreley Baravalle, porque sin su apoyo no lo podría haber hecho.
Anímense que se puede!!!!”

Patricia A.
Marcelo M. bajó 12 kg en 2 meses y nos da su testimonio:

“Me llamo Marcelo y tengo 46 años. Estoy muy contento por haber bajado 12 kilos en 2 meses y algunos días. La última vez que tuve este peso fue hace más de 10 años.
Sinceramente me siento mucho mejor, sin duda recomiendo este tratamiento.
La primera vez que escuché hablar de la Lic. Loreley fue a través de un cliente mío que le informaba a su amigo que había descendido rápidamente de peso. Luego conseguí sus datos en internet y concreté rápidamente un turno. Debo aclarar que también he mejorado los valores de colesterol y triglicéridos”.

Marcelo M.
Marisa N. bajó 17 kg y nos da su testimonio:

“No hay nada más gratificante que sentirse lindo por dentro y por fuera. Yo era desorganizada con mis rutinas y mi cuerpo, este año me propuse priorizar mi salud y empezar firme con el gimnasio. Discobolo Gym me ayudó a encontrar mi nutricionista, la Lic. Loreley Baravalle. La combinación entre ellos y mis ganas de cambiar fueron la receta perfecta para sentirme plena y feliz con mi cuerpo.
Empecé un 12 de febrero y hoy llevo 17 kg bajados, sin pasar hambre y con muchísima energía. Sí se puede, si se quiere y si encontramos a las personas indicadas para ayudarnos.
Gracias Córdoba Nutrición y Discobolo Gym”.

Marisa N.
Daniela O. bajó 7 kg en 2 meses y nos da su testimonio:

“Me decidí a ir al consultorio porque no estaba conforme con mi cuerpo. La Lic. Loreley no sólo me dio las herramientas para bajar de peso, sino que además aprendí a alimentarme de forma más sana. Cambié mis hábitos con respecto a las comidas y hoy me siento muy feliz por los resultados obtenidos. Lo más importante es que cuando uno empieza a sentirse mejor, la dieta deja de ser un sacrificio y pasa a ser una forma de vida sana”.

Daniela O.
Pablo R. nos da su testimonio:

“Empecé el tratamiento con 128,7 y ahora peso 91. La experiencia que tuve y tengo desde que comencé la dieta es única. No solo cambié físicamente, fue un cambio total de salud por completo… De sentirse bien con uno mismo, de crear hábitos, conducta; y organizarse con la comida.”

Pablo R.