Testimonios de nuestros pacientes

Beatriz G. bajó 9.50 kilos y nos da su testimonio:

“Llegué a Córdoba Nutrición a través de Facebook, conocí a la Lic. Loreley y empezó el gran desafío: bajar de peso y cambiar mis hábitos de alimentación. Logré el objetivo. Descubrí que es posible dedicarse tiempo a uno mismo, cocinar para uno cosas ricas, y ver cómo los números de la balanza bajaban y mi autoestima aumentaba.

Gracias Lic. Loreley y “Sí, se puede”. Hermoso grupo el de Córdoba Nutrición”.

Beatriz G.
María Esther A. bajó 9.5 kilos y nos da su testimonio:

“Consulté a la Lic. Loreley por exceso de peso, glucemia alta y síntomas gastrointestinales importantes. Al cabo de poco tiempo no sólo logré mi peso ideal, sino que controlé los síntomas gastrointestinales y la diabetes que ahora tengo en niveles normales.

Me siento muy bien y feliz porque la licenciada me ayudó a reeducar mis costumbres alimenticias y mi autocontrol y voluntad para manejar adecuadamente mi dieta, mejorando notablemente mi salud.
¡Gracias Lic. Loreley!

María Esther A.
Emilse M. bajó 15 kilos y nos da su testimonio:

“Llegué a Córdoba Nutrición porque vi el resultado en una vecina. En la primera consulta creí que era imposible “un mundo sin harinas”, venía de otros tratamientos donde los resultados no fueron los esperados.

Aquí encontré resultados, pero sobre todo, aprender a alimentarme de una forma sana, a elegir mis alimentos. Algo a destacar es el acompañamiento de la licenciada que siempre da ese empujón que hace falta para lograr los objetivos.Hoy me siento llena de energías y sin pasar hambre, solo elijo qué comer.

¡Gracias Lic. Loreley, gracias Córdoba Nutrición!”

Emilse M.
Ana V. bajó 6.5 kilos y nos da su testimonio:

“Mi experiencia fue muy impactante. En apenas dos días sentí cambios, me sentía bien y sin hambre. Y sin esfuerzo porque el cambio viene de adentro hacia afuera no como algo impuesto.

Me sentía rara, no tenía ganas de comer ni siquiera con una torta al frente. Estaba asombrada y muy contenta de haber comenzado con este cambio en mi vida, efectivo concreto y tangible. Me produjo mucho entusiasmo y comencé a cocinar recetas nuevas saludables y fáciles.

Encontré mucha contención en el proceso que es muy importante para sostener el cambio y estoy muy agradecida por eso. Y poco a poco mi cuerpo comenzó a sanar y desintoxicarse volviendo a lo natural, sin pasar hambre y con mucha conciencia logramos el objetivo, logré mi peso, mis intestinos están contentos y mi mente en paz.

Gracias Loreley por tu dedicación, tus ganas, tu sonrisa, siempre creando y haciendo tanto bien a mucha gente. Lo que me encantó fue tu fe en esta nueva forma de alimentación inteligente”.

Ana V.
Cecilia D. S. bajó 13 kilos y nos da su testimonio:

“Cuando decidí ir a Córdoba Nutrición, lo hice porque me parecía una propuesta diferente y necesitaba comenzar una alimentación natural y distinta a la que venía teniendo. Sin darme cuenta bajé 13 kg y eso es muy bueno, pero lo más importante fue aprender a comer sano, tener más energía, mejor humor y sentir que cuido mi salud más allá de lo estético. La energía positiva se hace parte de tu vida y todo lo que Loreley te transmite ayuda a que eso se convierta en un estado permanente”.

Cecilia D. S.
Estela A. bajó 32 kilos y nos da su testimonio:

“Me acerqué a Córdoba Nutrición cansada de probar dietas y profesionales.

Por intermedio de las redes sociales llegué a conocer a la Lic. Loreley. Una vez atendida por ella, me di cuenta que era posible lograr lo que buscaba. Me encanta el carisma que tiene y aparte te ayuda mandando mensajes, te va acompañando.

Logré bajar de peso y me cambió la vida, ahora me siento otra persona y sin pasar hambre con las recetas que da.

Muchas gracias Lic. Loreley”.

Estela A.
Bibiana M. bajó 9 kilos y nos da su testimonio:

“Llegué a Córdoba Nutrición cansada de escuchar soluciones para mi sobrepeso que no me ayudaban a bajar esos kilos que gané luego de ser mamá.

La Lic. Loreley no sólo me ayudó a bajar 9 kilos sin sufrir hambre, sino que me enseñó a cómo alimentarme para sentirme mejor estética y físicamente.

Yo no hice dieta sino que aprendí a alimentarme y a mimarme cocinándome para mí y todo aquel que esté dispuesto a llevar una vida sana de la mano de la buena alimentación y el deporte”.

Bibiana M.
Nancy D. A. bajó 9 kilos y nos da su testimonio:

“El motivo que tuve para acudir a Córdoba Nutrición fue porque no lograba por mí misma encontrar una dieta adecuada a la cual yo pudiera adaptarme.

No solo conseguí el resultado, sino que también pude convencerme de que se puede comer sano y rico como un medio de vida, sin tener que esforzarme ni desear lo que no me hace bien”.

Nancy D.
Patricia F. bajó 11 kilos y nos da su testimonio:

“Te agradezco Loreley tu acompañamiento en este proceso de descenso de peso, me diste optimismo y estimulaste mi creatividad para alimentarme de una forma diferente.

Fue más fácil de lo que pensé y muy gratificante desde la primera semana con un descenso inesperado”.

Patricia F.
Carolina S. bajó 13 kilos y nos da su testimonio:

“Tiempo atrás, decidí ir a Córdoba Nutrición para comenzar un cambio. Al principio creí que iba a ser algo bastante difícil, sin embargo, no lo fue y logré aprender muchas cosas acerca de la alimentación.

Quiero agradecer a la Lic. Loreley por todo el apoyo psicológico que me dio durante todo este proceso, todos sus mensajes de ánimo y sus tips para controlar la ansiedad. Creo que lo más importante, es lograr un cambio constante y duradero en el hábito de la alimentación que sea sostenible a lo largo del tiempo.

Al comenzar pesaba 67 kg y hoy peso 54 kg, lo cual es un gran cambio para mí. ¡Estoy completamente feliz!”.

Carolina S.
Carolina D. bajó 9 kilos y nos da su testimonio:

“Me acerqué al consultorio de la Lic. Loreley para bajar de peso. Sin embargo, me encontré con un nuevo estilo de vida que, además de ayudarme a controlar mi peso, me trajo más energía y plenitud, tan solo con cambiar la forma de alimentarme.

Lo mejor de esta experiencia fue que pude transmitir este cambio a mi familia que también descubrió los beneficios de alimentarse así.

Gracias Lic. Loreley por tu ayuda para poder tomar la decisión de alimentarme de manera saludable y por tu acompañamiento en esta experiencia”.

Carolina D.
Vilma B. bajó 14 kilos en 4 meses y nos da su testimonio:

“Escuché a la Lic. Loreley por Radio María y me interesó. Fui a su página Córdoba Nutrición y me asombré por los testimonios que leí. Pedí un turno y comencé enseguida. No podía creer que bajara peso sin sentir hambre y con recetas tan sabrosas.

¡Para mí fue como una revolución! ¿Cómo es que no conocimos antes, alimentarnos de este modo?

Lo seguiré recomendando a mis amigos y conocidos. Han ido varios y están muy contentos. Se puede ser muy creativo con nuevas recetas y experimentar.

Bajé sin esfuerzo y sin hambre. Con fuerza de voluntad de no salirme de los alimentos permitidos para seguir bajando y bajando.

Además, uno puede utilizar su servicio de viandas y entrar también a las recetas de la página que son bastantes. Así ya sabemos cómo manejar nuestro organismo. Estoy muy contenta por esta experiencia.

Gracias Lic. Loreley por tu incentivo y tu sostén permanente.

Vilma B.
Susana C. bajó 9 kilos en 4 meses y nos da su testimonio:

“Llegué a la consulta sin grandes expectativas. Con sesenta años, un sobrepeso arrastrado por varios años y muchos intentos por adelgazar en los que no llegaba nunca a la meta. Me enfrentaba otra vez a la lucha casi sin fuerza.

Hoy, después de haber bajado 9 kilos me pregunto: ¿cómo pasó esto? El plan alimentario es sencillo y llevadero con alimentos naturales, sabrosos y fáciles de preparar. Cambié malos hábitos casi sin darme cuenta y sin pasar hambre.

Actualmente activa, saludable y disfrutando el placer de recuperar ropa olvidada y que ahora ¡vuelve a quedarme bien! Estoy con fuerza y deseos de continuar con este cambio alimenticio que tanto bien me hace.

¡Gracias Lic. Loreley! Sin tus conocimientos, tu asesoramiento y apoyo constante esto no hubiera sido posible”.

Susana C.
Sonia M. bajó 11 kilos y nos da su testimonio:

“Gracias a una amiga, llegué al consultorio de la Lic. Loreley al ver que en muy poco tiempo se le notaban los cambios. Eso me alentó a hacer mi primera consulta.

Confieso que al iniciar estaba llena de dudas y temores porque me cansé de hacer dietas de todo tipo y no me daban resultados, pero con la ayuda de la licenciada pude lograr cambiar mis hábitos, como por ejemplo a COMER SANO, NO PASAR HAMBRE y HACER EJERCICIOS.

Hoy me siento muy feliz porque logré llegar a mi meta. Le agradezco enormemente a la Lic. Loreley por su gran ayuda”.

Sonia M.
Juan José T. bajó 9 kilos y nos da su testimonio:

“Soy Juan José y tengo 71 años. Era diabético tipo 1, insulino dependiente. Desde la primera semana que comencé la dieta que la Lic. Loreley Baravalle me dio, dejé de usar la insulina. Ahora solo utilizo galvus o endial (a veces). Aprendí a comer. Me siento más suelto, más positivo y con más ganas”.

Juan José T.
Ana María C. bajó 6,5 kilos en 4 meses y nos da su testimonio:

“Llegué con sobrepeso, pero fundamentalmente me sentía con cansancio, desanimada, sin ganas de proyectos.

En estos meses llegué a mi peso, pero fundamentalmente cambié hábitos y me siento con más energías. No paso hambre y puedo estar en reuniones compartiendo una cena sin tentaciones.

Gracias Loreley por este cambio y el constante acompañamiento que recibí. Invalorable lo importante que resultó por lo menos para mí”.

Ana María C.
Jorge Luis V. bajó 10 kilos y nos da su testimonio:

“Lo fundamental para lograr objetivos es el trabajo en equipo. El acompañamiento de la Lic. Loreley y el trabajo personal, la elección de la comida correcta, la actividad física, etc.

Alcanzamos el peso perseguido. ¡Adelgacé los 10 kg de la meta! Mil gracias Lic. Loreley. ¡Conversaciones fructíferas la de las consultas!”

Jorge Luis V.
Betiana B. bajó 11 kilos y nos da su testimonio:

“Gracias a los testimonios llegué al consultorio de la Lic. Loreley. Después de tantas dietas encontré la persona indicada que me enseñó nuevos hábitos.

Lo que más de uno se pregunta, es si te dan pastillas y ya les digo que NO. Hoy me siento “Feliz”, logré bajar, mejoré mis análisis y lo más importante: aprendí a COMER SANO sin pasar hambre. 100% recomendable.

Espero que con mi testimonio pueda ayudar a las personas a tomar la iniciativa de intentar, no se van arrepentir. ¡Gracias Lic. Loreley por tu ayuda!”

Betiana B.
Olga N. bajó 13 kilos en 5 meses y nos da su testimonio:

“Logré bajar 13 kilos y me siento feliz por haber llegado a la etapa de mantenimiento. A veces cuesta comenzar una dieta y alejarse de las harinas, pero hay que animarse y tomar la decisión. Comer saludable me ayudó a bajar de peso, a tener más energía y a sentirme mejor conmigo misma. Me siento muy contenta por el logro y porque hoy puedo reestrenar la ropa que tenía guardada. Gracias Lic. Loreley por tu ayuda y acompañamiento”.

Olga N.
Teresita H. bajó 7 kilos en 3 meses y nos da su testimonio:

“Cuando llegué al consultorio de la Lic. Loreley pensé que era una dieta más de tantas que había intentado y no fue así, encontré toda la contención que me hacía falta. Aprendí a cocinar sano y fácil. Gracias por haber cambiado mi estilo de vida. Gracias a la doctora y a todo su equipo”.

Teresita H.
Emilia M. bajó 6,5 kilos en 3 meses y nos da su testimonio:

“Mi experiencia en Córdoba Nutrición fue más que positiva. Nunca antes había ido a una nutricionista y agradezco a Dios que una amiga me recomendó a la Lic.Loreley. Con ella aprendí una nueva forma de cocinar y comer sano (eligiendo lo que me hace bien y no lo que el mercado me quiere vender), a cambiar hábitos, romper estructuras, y con todo esto: ¡bajar de peso y ganar en salud! Muy contenta por haber cumplido con el objetivo.

¡Gracias por tu apoyo y acompañamiento Lic. Loreley!”

Emilia M.
Emilio L. bajó 16 kilos y nos da su testimonio:

“Buscando volver a encontrarme, decidí empezar a poner voluntad y cuidarme. Muchas veces la justificación “falta de tiempo” nos lleva a olvidarnos de nosotros mismos. Cuando se trabaja y se estudia son muchas las obligaciones y muchas veces no nos cuidamos, dejamos de tener actividad física, comemos mucha comida rápida y mal… Todo esto nos lleva a estar cansado y muchas veces de mal humor, pero es cuestión de voluntad y de buscar ayuda, fue así que llegué a CÓRDOBA NUTRICIÓN. Cuando sumás voluntad, ganas de generar un cambio de hábitos y profesionales de excelente nivel que te acompañan en todo este proceso, obtenés resultados.

Comencé con 91 kilos y hoy estoy en 75, con cero ansiedad, comiendo sano y con otra actitud. Esto no es un tratamiento, es un cambio de hábitos y un estilo de vida.

Gracias Lic. Loreley”.

Emilio L.
Gabriela S. bajó 9 kilos y nos da su testimonio:

“Inmersa en mi rutina diaria y la ansiedad, pienso en mí, en mi cuerpo, en mis hábitos de alimentación y en mi peso que en ese momento no era el adecuado.
Charlando con unas amistades del tema me recomendaron a Loreley.

Entusiasmada puse toda mi energía positiva y allí fui. Inicié la consulta y comencé el tratamiento.

Hoy, realmente me siento reconfortada porque logré adecuar y combinar mis hábitos alimentarios sin sufrir el hambre que es lo que un poco temía.
Me siento agradecida por haber encontrado esta oportunidad, este espacio, estas personas que fueron un eslabón muy importante en la búsqueda de mi objetivo”.

Gabriela S.
Matías A. bajó 18 kilos en 3 meses y nos da su testimonio:

“Mi experiencia con Córdoba Nutrición y la Lic. Loreley fue y es más que buena. No sólo se trata de una simple dieta, sino de un cambio en los hábitos y el estilo de vida. A todas las personas que piensan que es muy difícil bajar de peso o ya se acostumbraron a tener sobrepeso, quiero contarles que se puede bajar de peso ¡sin sufrir y de forma fácil!”.

Matías A.
Lorena M., 39 años, bajó 30 kg y nos da su testimonio:

“Mi experiencia fue excelente tanto para bajar de peso como para incorporar este tipo de alimentación de manera permanente. Esto me permitió conocer aquellos alimentos que contribuyen a comer de manera desordenada y en cantidades desproporcionadas.
Quitar estos alimentos me permitió sentirme mejor de inmediato, con más energía y menos problemas de digestión.

Comencé a preparar las recetas que figuran en la Web y resultaron ser comidas ricas y sabrosas. Nuevamente, no sentí que estaba “a dieta”, al igual que poder ir a fiestas y comer (con algunos truquitos) lo que hubiera.

Es muy importante aceptar la obesidad como un problema real que debemos manejar toda nuestra vida, y entender que ello requiere incorporar hábitos de alimentación, ejercitación y actividades diferentes que tiendan a ser sostenibles en el tiempo y no solo por el momento del descenso de peso.

Y repito, es la primera vez que un tipo de alimentación cubre esto. No se puede vivir a dieta toda la vida, esto es diferente.
Espero que mi experiencia sirva para otros, como me sirvió a mí conocer este tipo de alimentación.

Y agradezco profundamente a la Lic. Loreley Baravalle por la confianza depositada en mí”.

Lorena M.
Estela A. bajó 9 kilos en 2 meses y nos da su testimonio:

“No empecé una dieta, comencé un cambio de vida. Parecía dificilísimo, con objetivos imposibles, pero gracias al apoyo y asesoramiento de la Lic. Loreley ese camino fue fácil de recorrer y esos objetivos se lograron con una facilidad y rapidez sorprendente. El desafío y la decisión de continuar por esta senda ya es mi responsabilidad, pero en Córdoba Nutrición encontré las herramientas. ¡Gracias!”

Estela A.
Andrea V. bajó 7 kilos en 2 meses y nos da su testimonio:

“Hola gente, voy a contarles brevemente mi experiencia en Córdoba Nutrición.
Hace bastante tiempo me sentía mal con mi cuerpo, tenía unos kilos de más, usaba ropa amplia y no me miraba al espejo, hasta que un día una amiga me recomendó este lugar y tomé una decisión firme. Nunca hice dieta estricta, fue difícil al principio, pero ¡se puede!

Hoy estoy casi en mi peso ideal y lo más importante es que me siento muy bien. Me siento feliz, cuando hago ejercicio, cuando me visto y me arreglo para salir, me gusta lo que el espejo me devuelve. Realmente me siento muy bien y espero que les sirva lo que les conté”.

Andrea V.
Carla A. bajó 12 kilos en 3 meses y nos da su testimonio:

“¡Muy feliz de haber realizado el tratamiento que me propuso la Lic. Loreley! Primero no tenía confianza en lograr mi objetivo, ya que había realizado otros y no tuve resultados. ¡Con este método ha sido genial! No solo que ha sido fácil, sino también muy llevadero.

¡Gracias por tu apoyo Lic. Loreley!”

Carla A.
Laura R. bajó 11 kilos en 4 meses y nos da su testimonio:

“¡Cuánta alegría que te digan que has llegado a la meta! Quiero compartir con ustedes este proceso de dejarme ayudar.

He tenido a lo largo de mi vida muchas experiencias de dietas, planes alimentarios, o como lo llamen. Cuando comencé con la Lic. Loreley, creía que era otra vez lo mismo, pero ¡no! Mientras fui avanzando me di cuenta que entrar en este estilo de vida alimentario no era un imposible. Que podía porque quería y por la gran ayuda de la licenciada. Los animo a proponerse salir de los NO PUEDO.

Lic. Loreley, gracias por tu contención y acompañamiento, sobre todo, los días más difíciles del fin de semana”.

Laura R.
Estela bajó 8 kg en 2 meses y nos da su testimonio:

“Hola, mi nombre es Estela y quiero contarles que gracias a la Lic. Loreley estoy en la etapa de mantenimiento.

Bajé 8 kg sin pasar hambre. Me siento bien con muchas energías para hacer cosas. Aprendí que es para toda la vida alimentarme de esta manera.

La Lic. Loreley me mostró la forma de combinar los alimentos y esto se lo debo a su apoyo constante”.

Estela
Lucas A. 19 años, estudiante universitario y empleado, bajó 15 kilos en 5 meses y nos da su testimonio:

“En este último tiempo tuve la grata experiencia de poder trabajar junto a la licenciada Loreley, digo trabajar porque para mí fue muy importante el tratamiento, tal así que puse mi mayor empeño para poder concretar los objetivos que nos planteábamos.

Desde el minuto 1 que entré a su consultorio sentí un trato agradable, sentí desde su parte una gran confianza y a la vez expectativas encontradas de parte de ambos.

El camino recorrido fue intenso y aprendí muchísimo, descubrí la manera con la que tratar mi cuerpo. Aun así cuando parecía perder el objetivo, nunca me faltó el apoyo de la Lic. Loreley.
Fue un placer haber compartido objetivos pero el mayor placer fue alcanzarlos.

Hoy ya con 15 kg menos no me quedan palabras que no sean de agradecimiento hacia ella.

Muchísimas gracias por la paciencia y por lo enseñado”.

Lucas A.
Susana S. bajó 11 kilos en 3 meses y nos da su testimonio:

“Llegué a Córdoba Nutrición movida por los resultados obtenidos por mis compañeras de trabajo, que ya estaban en este programa y que en corto plazo se notaban sus cambios.

Confieso que al iniciar estaba llena de incertidumbre y temores porque no todos los organismos son iguales y responden de la misma manera y, porque además, no creía que iba a tener voluntad o mantener la disciplina que se necesita; pero a medida que trascurrían los días, semanas: ¡Qué emoción! Empecé a poder usar ropas que estaban olvidadas en un rincón de mi placar porque no me entraban.

Les aseguro que esos logros que fui adquiriendo fueron mis estímulos para continuar y los que elevaron mi autoestima al verme y sentirme bien, hasta se podría decir… otra persona.

Por eso, sólo es cuestión de animarse y proponérselo porque los frutos alcanzados son grandes y valen la pena.

Estoy profundamente agradecida a Lic. Loreley Baravalle y a todo su equipo”.

Susana S.
Belén L. bajó 11 kilos, en 1 mes y 3 semanas, y nos da su testimonio:

“Todo comienza cuando uno deja de postergar la dieta para el lunes y se pone en movimiento para cambiar… Estaba cansada de estar cansada y me contacté con la Lic. Loreley; ella me dio las herramientas y la motivación para poder lograrlo. Loreley me ayudó a perder peso y a ganar salud.

Hoy me siento feliz, cambié mis GANAS de vivir y la FORMA también, porque yo me amo y a la familia de la cual cuido más aún. Gracias a Loreley mi heladera hoy me da orgullo, me abrió la mente: ¡hay opciones más allá de las milanesas! Se puede comer rico variado y sano.

¿Qué más decir? Siento una felicidad intransferible en palabras; siento fuerte mi autoestima, gozo de verme en un espejo. Salí de la oscuridad que la mala alimentación y sedentarismo me daban. Por eso, no me alcanzan las palabras de agradecimiento por acompañarme y guiarme en este CAMBIO DE VIDA.

Gracias Loreley!!”.

Belén L.
Jorge B., 58 años, bajó 9 kg en 1 mes y medio; y nos da su testimonio:

“Estoy muy contento y satisfecho por lo que logré. Además de experimentar el cambio alimenticio, gracias a la Lic. Loreley, estoy logrando significativamente el cambio del estado físico y la normalización de los valores del colesterol. La primera semana me costó, luego no. Y ahora que estoy de mantenimiento no me cuesta. Es un estilo de vida. Me siento muy bien”.

Jorge B.
Elsa M. bajó 20 kilos en 5 meses y nos da su testimonio:

“Hola, soy Elsa y esta es mi experiencia. Al comenzar el tratamiento pensé que sería difícil, cuando empecé pesaba 94,7 kilos. Al principio pensé que pasaría hambre, pero no fue así. Con el tratamiento que me dio la Lic. Loreley logré cambiar hábitos sin tener que pasar hambre, comer sano e incorporar actividad física. Si uno quiere cambiar, se puede lograr.

Gracias Lic. Loreley”.

Elsa M.
Judith G., 33 años, bajó 19.8 kg y nos da su testimonio:

“Mi experiencia en Córdoba Nutrición la defino en una palabra: renovadora. Hoy soy otra persona. La Lic. Loreley no solo cambió mi físico sino también mi forma de comer, mis hábitos de alimentación e incluso mis horarios; ahora hago colaciones y hago ejercicio. Tengo otra manera de ver el mundo y de afrontar la vida porque en cada consulta también subía mi autoestima. Es un conjunto de cosas, pero puedo decir que el cambio es psíquico y espiritual.
Muchas gracias.
Mi mensaje es “encontrar el equilibrio”. Hoy dejo este mensaje para los demás. A veces para lograr el equilibrio hace falta aprender a pararse sobre las piedras del camino. Yo hoy aprendí a vencer un obstáculo muy grande en mi vida y voy por más”.

Judith G.
Emmanuel Q., 28 años, seminarista en formación sacerdotal, bajó 46 kilos en 1 año y 4 meses.

Su voluntad y compromiso le permitieron cambiar los malos hábitos alimenticios que traía desde su infancia.

Hoy es diferente. Cambió su forma de comer y desarrolló mecanismos de autocontrol que le permiten seguir bajando de peso.

Gracias Emmanuel.

Emmanuel Q.
Jesica F., estudiante de medicina, bajó 10 kg en 3 meses y nos da su testimonio:

“La verdad hacía tiempo que quería y trataba de bajar de peso, pero no lograba nunca el resultado que yo buscaba. Este año, una compañera de la facultad me recomendó a la Lic. Loreley y me comentó como era, y la verdad no dudé en ir.

Al principio, un poco me asusté porque la dieta era bastante diferente a las que yo venía acostumbrada, pero ni bien empecé, los cambios fueron muy rápidos y eso me ayudó a no rendirme, cada vez estaba más motivada. La verdad, no me costó mucho, te acostumbrás rápido a la nueva forma de vivir y de alimentarte.
Hoy después de haber llegado al objetivo, sigo con esta forma que es para toda la vida. Hoy estoy como quiero, como hacía mucho no me sentía, feliz conmigo misma.

¡Muchas gracias a la Lic. Loreley!”.

Jesica F.
Graciela R. bajó 5 kilos en 1 mes y nos da su testimonio:

“¡Asombrosa! Con mucha profesionalidad la Lic. Loreley te guía y orienta para estar día a día mejor. La clave es seguir los consejos indicados y realizar los reemplazos de platos que recomienda”.

Graciela R.
El Dr. Salomón bajó 20 kilos, siendo Diabético tipo 1 (insulino dependiente), y redujo a más de la mitad su dosis de insulina.Testimonio:

”Cuando transcurría los 40 años comencé a subir de peso pausadamente, quizás sin darme cuenta, como médico cirujano tenía que pasar largas horas parado. Cada vez me cansaba más, no toleraba a la gente y me dolía mucho la columna; por otro lado, la ropa no me entraba.

Un buen día subo a la balanza y veo que tenía 109 kg, me asusté a pesar que hacía mucha actividad física. Por esta razón, decido ir a una nutricionista y cuando hago la primera consulta me topo con la sorpresa de que comía muy mal y sobre todo comida chatarra.

Con la ayuda de la Lic. Loreley pude bajar 20 Kg y, hoy por hoy, soy otra persona. Soy más tolerante, tengo mayor lucidez, un mejor estado físico y tengo mayor rendimiento en el trabajo porque no me canso tanto. Por eso, le doy gracias a Córdoba Nutrición y a su directora Loreley Baravalle por ayudarme a salir de esta situación”.

Dr. Salomón
Ariel M. bajó 26 kilos en 7 meses y nos da su testimonio.

“Hola soy Ariel y esta es mi experiencia:

Todo empezó cuando fui al médico y los resultados de los análisis me dieron el ácido úrico y el colesterol alto, esto me hizo reaccionar y buscar una solución. Un compañero de trabajo me comentó como trabaja la Lic. Loreley y me animé. En el tratamiento no encontré una dieta sino un cambio de hábitos y una forma diferente de alimentarme. Una vez que lo entendí de esa forma todo se me hizo más sencillo.

Gracias Loreley por tu guía, consejos y mensajes de ánimo en los momentos más difíciles.
Mi proceso de cambio aún continúa y como dice Loreley: A no perder el enfoque”.

Ariel M.
David V. (20 años) bajó 23 kilos en 3 meses y nos da su testimonio:

“Al principio creía que iba a ser difícil, cuando llegué pesaba más de 110 kilos, pero al pasar 2 días solamente de comenzar la dieta ya noté cambios en el cuerpo, hasta mi madre y mis amigos lo notaron, así que me impulsó a seguir.

Era adicto a las facturas y a todo tipo de cosas dulces, pero al progresar fui perdiendo la ansiedad, que casi ni tuve haciendo la dieta. Hoy más que dieta es un hábito porque aprendí a comer de lo sano, a reducir porciones y no pasar hambre para adelgazar. Mis cambios se notaron cuando comencé a cambiar toda mi ropa tan solo pasado 1 mes. Siento gran alegría con mi nuevo peso que no lo tuve en años después de tanto efecto rebote. Loreley me ayudó eliminarlo de manera total.

Gracias Loreley por ayudarme a bajar, por seguirme de cerca y ayudarme profesionalmente y de manera motivacional”.

David V.
Nancy Q. bajó 5 kilos y nos da su testimonio:

“Quiero compartir mi experiencia con esto de hacer un tratamiento para bajar de peso, ya que es la primera vez que decidí consultar con una profesional. Una amiga me recomendó ver a Loreley y de inmediato pedí un turno.

Al principio pensé que pasaría hambre y que me sería difícil hacer un tratamiento; tenía que bajar 5 kg. Para mi sorpresa los alimentos que me dio la licenciada fueron mucho más de lo que ya ingería habitualmente. Me tomé esto como un cambio total de hábitos, con mucha decisión. Quería bajar esos kilos de más que tan mal me hacían sentir, quería volver a verme bien.

Hace un mes lo logré, hoy peso 59,5 kg y me siento muy bien. En todo momento me sentí acompañada y contenida por Loreley, me resultó muy fácil hacer el tratamiento. Estoy muy feliz”.

Nancy Q.
María José L. bajó 6 kilos y nos da su testimonio:

“Logré bajar 6 kilos sin sacrificios. Comer sin harinas… se puedeee! Sólo es cuestión de tener conducta y hacerse el tiempo para preparar las recetas sugeridas en la página. ¡Son facilísimas y muy ricas!

Gracias Loreley, gracias Córdoba Nutrición. Por ustedes estoy aprendiendo a comer de una manera mucho más saludable”.

Maria José L.
Alicia A. bajó 12 kilos en 4 meses y nos da su testimonio:

“Hola soy Alicia y quiero contarles mi experiencia. Bajé 12 kg en cuatro meses con la ayuda de la Lic. Loreley quien me guió muy bien con un plan de alimentación adaptado a mi actividad y mis horarios. De esa manera logré cambiar hábitos sin pasar hambre que es lo más saludable para bajar de peso. En mi caso, solucioné lo estético y lo físico que era lo que más me preocupaba.
Hoy me siento muy bien, con voluntad todo se puede”.

Alicia A.
Carolina C. bajó 10 kilos en 6 meses y nos da su testimonio:

“Me llamo Carolina C. y bajé 10 kilos en 6 meses. Estoy super feliz con el cambio que hice, con voluntad y esfuerzo. Con la Lic. Loreley aprendí a comer rico y sano, y a saber que no es solo una dieta sino es una forma de vida”.

Carolina C.
Leonel H. bajó 22 kilos en 3 meses y nos da su testimonio:

“Quiero contarles mi experiencia. Hace varios años que tenía problemas de sobrepeso y por intermedio de un compañero de trabajo conocí a la Lic. Baravalle. Honestamente, produjo un importante cambio en mi manera de vivir, porque aprendí a que no se trata de dietas mágicas sino de aprender a comer sano y a cuidar la salud de manera integral. No solo es verse bien físicamente sino sentirse bien en todos los sentidos”.

Leonel H.
Viviana R. bajó 8 kilos en 2 meses y nos da su testimonio:

“Hola, soy Viviana y bajé 8 kilos en 2 meses. Con este tratamiento cambié mis hábitos alimenticios, como más sano y me siento mucho mejor.
Gracias Lic. Loreley. Estoy feliz por el logro!”

Viviana R.
Patricia A. bajó 10 kilos en 4 meses y nos da su testimonio:

“Quiero contarles mi gran experiencia en este gran cambio de mi vida.
Estaba negada a bajar de peso y ponía como excusa que ya a esta edad qué sentido tenía hacer una dieta; y no me daba cuenta que estaba en la posición más fácil: seguir alimentándome mal y subiendo de peso.
Decidí darme una oportunidad y hoy estoy feliz de verme bien, de llevar una vida sana sin sacrificio, porque aprendí a comer, a cambiar hábitos alimentarios e incorporar actividad física; es muy importante estar en movimiento. He ganado vida y salud. Que más se puede pedir además de darle las gracias a la Lic. Loreley Baravalle, porque sin su apoyo no lo podría haber hecho.
Anímense que se puede!!!!”

Patricia A.
Marcelo M. bajó 12 kg en 2 meses y nos da su testimonio:

“Me llamo Marcelo y tengo 46 años. Estoy muy contento por haber bajado 12 kilos en 2 meses y algunos días. La última vez que tuve este peso fue hace más de 10 años.
Sinceramente me siento mucho mejor, sin duda recomiendo este tratamiento.
La primera vez que escuché hablar de la Lic. Loreley fue a través de un cliente mío que le informaba a su amigo que había descendido rápidamente de peso. Luego conseguí sus datos en internet y concreté rápidamente un turno. Debo aclarar que también he mejorado los valores de colesterol y triglicéridos”.

Marcelo M.
Marisa N. bajó 17 kg y nos da su testimonio:

“No hay nada más gratificante que sentirse lindo por dentro y por fuera. Yo era desorganizada con mis rutinas y mi cuerpo, este año me propuse priorizar mi salud y empezar firme con el gimnasio. Discobolo Gym me ayudó a encontrar mi nutricionista, la Lic. Loreley Baravalle. La combinación entre ellos y mis ganas de cambiar fueron la receta perfecta para sentirme plena y feliz con mi cuerpo.
Empecé un 12 de febrero y hoy llevo 17 kg bajados, sin pasar hambre y con muchísima energía. Sí se puede, si se quiere y si encontramos a las personas indicadas para ayudarnos.
Gracias Córdoba Nutrición y Discobolo Gym”.

Marisa N.
Daniela O. bajó 7 kg en 2 meses y nos da su testimonio:

“Me decidí a ir al consultorio porque no estaba conforme con mi cuerpo. La Lic. Loreley no sólo me dio las herramientas para bajar de peso, sino que además aprendí a alimentarme de forma más sana. Cambié mis hábitos con respecto a las comidas y hoy me siento muy feliz por los resultados obtenidos. Lo más importante es que cuando uno empieza a sentirse mejor, la dieta deja de ser un sacrificio y pasa a ser una forma de vida sana”.

Daniela O.
Pablo R. nos da su testimonio:

“Empecé el tratamiento con 128,7 y ahora peso 91. La experiencia que tuve y tengo desde que comencé la dieta es única. No solo cambié físicamente, fue un cambio total de salud por completo… De sentirse bien con uno mismo, de crear hábitos, conducta; y organizarse con la comida.”

Pablo R.