LIC. LORELEY BARAVALLE

“Licenciada en Nutrición” MP: 2610. Universidad Nacional de Córdoba.

Experta en el abordaje del Sobrepeso y la Obesidad. Coach en PNL. Directora de Córdoba Nutrición. Conferencista y docente de cursos y talleres sobre alimentación saludable y obesidad.

“Considero a la Obesidad como una adaptación del ser humano a un medio ambiente hostil, que demanda el desarrollo de ciertas actitudes y capacidades para que se corrija a largo plazo.”

“Mi tarea es generar un cambio integral en el paciente.”

EQUIPO

Se formó realizando posgrados en Alimentación, Dietética Clínica y Obesidad. Trabaja en ámbitos públicos y centros privados.

“Mi capacidad y conocimientos me permiten atender al paciente con sobrepeso y obesidad de manera integral”.

Su formación académica y su experiencia en el área pública y privada le confieren un excelente manejo del paciente con sobrepeso y obesidad. Actualmente cursa un posgrado en Obesidad de la Universidad Favaloro.
“Me gusta brindarle soluciones a las personas que se cansaron de probar dietas sin tener resultados satisfactorios”.
Es supervisora de comedores, diseño de menú para personas sanas y enfermos. Cuenta con amplia experiencia y capacitación en consultorio atendiendo a pacientes con sobrepeso y obesidad.
“Mi objetivo es lograr el cambio de hábitos en los pacientes”.

mision

NUESTRA MISIÓN

En Córdoba Nutrición brindamos un SERVICIO DE DESCENSO DE PESO DISTINTIVO: “Alimentación inteligente” sin contar calorías, sin pasar hambre, sin obligaciones de cumplir horarios específicos.
Enseñamos “Alimentación saludable y manejo emocional” para que el paciente adquiera hábitos saludables y herramientas que le permitan mantener el peso alcanzado a largo plazo.

vision1

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en el mercado Provincial. Incorporar una nueva forma de bajar de peso y de mantenerlo. Lograr la toma de conciencia en la población con sobrepeso u obesidad sobre la alimentación adictiva.
Propiciar herramientas de manejo emocional y de autocontrol.
.

valores

NUESTROS VALORES

AMOR
COMPROMISO
EMPATÍA
HONESTIDAD
RESPETO

.