LIC. LORELEY BARAVALLE

“Licenciada en Nutrición” MP: 2610. Universidad Nacional de Córdoba.

Experta en el abordaje del Sobrepeso y la Obesidad. Coach en PNL. Directora de Córdoba Nutrición. Conferencista y docente de cursos y talleres sobre alimentación saludable y obesidad.

“Considero a la Obesidad como una adaptación del ser humano a un medio ambiente hostil, que demanda el desarrollo de ciertas actitudes y capacidades para que se corrija a largo plazo.”

“Mi tarea es generar un cambio integral en el paciente.”

EQUIPO

Se formó realizando posgrados en Alimentación, Dietética Clínica y Obesidad. Trabaja en ámbitos públicos y centros privados.

“Mi capacidad y conocimientos me permiten atender al paciente con sobrepeso y obesidad de manera integral”.

Es supervisora de comedores, diseño de menú para personas sanas y enfermos. Cuenta con amplia experiencia y capacitación en consultorio atendiendo a pacientes con sobrepeso y obesidad.

“Mi objetivo es lograr el cambio de hábitos en los pacientes”.

Lic en nutrición. Cuenta con amplia experiencia en atención en sobrepeso, obesidad y nutrición deportiva; en el ámbito público y privado.
“Como profesional de la Salud, Busco que mis pacientes logren adquirir hábitos alimentarios saludables y brindarles contención y apoyo para que logren alcanzar su objetivo”.
Especialista en el tratamiento integral con el paciente con sobrepeso y obesidad en el ámbito privado. Docente de cursos sobre nutrición en el deporte Posgrado en Nutrición Deportiva.
“Mi objetivo es brindar un tratamiento integral, identificando exactamente lo que necesita cada paciente para lograr un descenso exitoso y mantener el resultado a largo plazo.”
Administracion general. recepción de pacientes. Turnos y control de asistencias.
“Brindo mi apoyo incondicional con las tareas establecidas, además de acompañar en el control de los procesos a seguir dentro del establecimiento”.

mision

NUESTRA MISIÓN

En Córdoba Nutrición brindamos un SERVICIO DE DESCENSO DE PESO DISTINTIVO: “Alimentación inteligente” sin contar calorías, sin pasar hambre, sin obligaciones de cumplir horarios específicos.
Enseñamos “Alimentación saludable y manejo emocional” para que el paciente adquiera hábitos saludables y herramientas que le permitan mantener el peso alcanzado a largo plazo.

vision1

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en el mercado Provincial. Incorporar una nueva forma de bajar de peso y de mantenerlo. Lograr la toma de conciencia en la población con sobrepeso u obesidad sobre la alimentación adictiva.
Propiciar herramientas de manejo emocional y de autocontrol.
.

valores

NUESTROS VALORES

AMOR
COMPROMISO
EMPATÍA
HONESTIDAD
RESPETO

.